¿Cuál es la diferencia entre minecraft windows 10 edition y minecraft de Jva?

¿Cuál es la diferencia entre minecraft windows 10 edition y minecraft de Jva? Es que la edición windows 10 está mucho más barata, estamos pensando pillar este juego yo y unos amigos, para jugar juntos
machuwey escribió:¿Cuál es la diferencia entre minecraft windows 10 edition y minecraft de Jva? Es que la edición windows 10 está mucho más barata, estamos pensando pillar este juego yo y unos amigos, para jugar juntos

minecraft windows 10 está bastante capado y no acepta mods, al menos yo no he sabido meterlos.

pero claro, mil veces más barato
machuwey escribió:¿Cuál es la diferencia entre minecraft windows 10 edition y minecraft de Jva? Es que la edición windows 10 está mucho más barata, estamos pensando pillar este juego yo y unos amigos, para jugar juntos

Pillaros la versión Java sin dudarlo.
EnTwoFe escribió:

También digo que el minecraft windows 10 edition lo puedo conseguir por 0,83 centimos y el minecraft java por 20 euros XD
machuwey escribió:
EnTwoFe escribió:

También digo que el minecraft windows 10 edition lo puedo conseguir por 0,83 centimos y el minecraft java por 20 euros XD

Si pero adios al modding y a la mayoria de servidores y hola a los micropagos por skins y mods
Black Wolft escribió:
machuwey escribió:
EnTwoFe escribió:

Si pero adios al modding y a la mayoria de servidores y hola a los micropagos por skins y mods

Vale, eso creo que me hace cambiar de opinión, gracias [risita]
machuwey escribió:
EnTwoFe escribió:

La cantidad de horas que te da el juego más los mods y servers con infinidad de minijuegos y posibilidades hace que esos 20 euros por la versión java valga mucho la pena, te lo aseguro. [beer]
Vale que al final los mods no eran la única diferencia, Gracias
@Homer J.Simpson @EnTwoFe @Black Wolft @EnTwoFe ¿Alguien sabe como habría que hacer para que el minecraft de java vaya lo mejor posible en cuanto a rendimiento?, mi señora lo está jugando en su portatil (Windows 10, i5, gtx1050, 16Gb ram, ssd... etc), pero es un poco penoso en cuanto a rendimiento, hay veces que los FPS le bajan una barbaridad o simplemente se le para un par de segundos.

Iba a poner esta pregunta en el hilo oficial de por aquí pero he visto que lleva "muerto" desde el año pasado y....
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe como habría que hacer para que el minecraft de java vaya lo mejor posible en cuanto a rendimiento?, mi señora lo está jugando en su portatil (Windows 10, i5, gtx1050, 16Gb ram, ssd... etc), pero es un poco penoso en cuanto a rendimiento, hay veces que los FPS le bajan una barbaridad o simplemente se le para un par de segundos.

Iba a poner esta pregunta en el hilo oficial de por aquí pero he visto que lleva "muerto" desde el año pasado y....

A priori, con ese equipo no debería tener ningún problema. ¿Qué configuración de gráficos usa? Al principio cuando carga el mundo puede dar unos tirones pero al cabo de pocos segundos ya debería de ir bien. Prueba a cambiar la calidad de los gráficos o bajando la resolución. Algo que suele repercutir en el rendimiento es tener el renderizado de chunks muy alto. Con tenerlo en 12 chunks es suficiente par un uso normal. Pero ya te digo que con ese equipo no debería tener problema en alcanzar los 60fps. Comprueba que no tiene algo en el equipo que le esté consumiendo recursos...
EnTwoFe escribió:
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe como habría que hacer para que el minecraft de java vaya lo mejor posible en cuanto a rendimiento?, mi señora lo está jugando en su portatil (Windows 10, i5, gtx1050, 16Gb ram, ssd... etc), pero es un poco penoso en cuanto a rendimiento, hay veces que los FPS le bajan una barbaridad o simplemente se le para un par de segundos.

A priori, con ese equipo no debería tener ningún problema. ¿Qué configuración de gráficos usa? Al principio cuando carga el mundo puede dar unos tirones pero al cabo de pocos segundos ya debería de ir bien. Prueba a cambiar la calidad de los gráficos o bajando la resolución. Algo que suele repercutir en el rendimiento es tener el renderizado de chunks muy alto. Con tenerlo en 12 chunks es suficiente par un uso normal. Pero ya te digo que con ese equipo no debería tener problema en alcanzar los 60fps. Comprueba que no tiene algo en el equipo que le esté consumiendo recursos...

Gracias, miraré a ver pero creo que los chunks los tenemos incluso en 8 y está todo lo demás "por defecto", no se si sería recomendable ponerle algún mod tipo "optifine" pero no lo tengo muy claro la verdad, por eso pedí algo de consejo por aquí :)
Parallax Snake escribió:Gracias, miraré a ver pero creo que los chunks los tenemos incluso en 8 y está todo lo demás "por defecto", no se si sería recomendable ponerle algún mod tipo "optifine" pero no lo tengo muy claro la verdad, por eso pedí algo de consejo por aquí :)

Pues tiene pinta de que hay algo que ralentiza el pc... Y si, prueba también con optifine. En su momento llegué a usarlo alguna vez y algo mejoraba. [beer]
@Parallax Snake

Algo tiene que tener mal el pc, el juego o algo mal configurado, ¿le ha puesto mods? a lo mejor es problema de eso. Lo digo por que mi hijo es un enganchado al minecraft (estoy seguro que tiene mas de 2000 horas jugadas, los mejores 20€ gastados en mi vida) y hasta hace 2 años jugaba en un Quad Core q8300, 8 gigas de ram y una GTX560.
Y le funcionaba a las mil maravillas, salvo que estaba limitado a no poner ciertos mod y paquetes de texturas.
Con tu pc tendria que ir como un tiro. Saludos.
12 respuestas