¿Cual es la diferencia entre Pioneer A05 y 105?

La verdad, pensaba que era la misma tostadora con la diferencia de que una va con cables y caja y la otra no. hasta que vi esto en la web de una tienda.

Imagen

y me kede :-? ¿Es posible que una caja de carton y cuatro cables mataos cuesten 55€ o hay algo mas?

Por otro lado me he metido en la web de pioneer y no sale la 105. aki. he estado mirando por la busqueda avanzada y he visto este post el cual M_Basler nombra lo de los cables y la caja. pero....... hay algo mas? pq no sale en la web?
y posiblemente a demas de cables y caja, traiga software, de ahi la diferencia de precio.
ahhh. es verdad. otra cosa, los cables que lleva la grabadora de dvd son los mismos que lo que lleva una d cd verdad?

Me gusta tu firma "La suerte esta hechada" [oki].
Pues mi A-05 el único cable que traía es el de audio, aparte de eso trae un dvd-r a 4x y un dvd-rw a 2x, ambos pioneer por supuesto. El software que me traia es el conjunto de utilidades InstantCD/DVD de VOB.

Asi que parece que la diferencia estriba principalmente en los consumibles que incluye...
Escrito originalmente por Cosmar
Pues mi A-05 el único cable que traía es el de audio, aparte de eso trae un dvd-r a 4x y un dvd-rw a 2x, ambos pioneer por supuesto. El software que me traia es el conjunto de utilidades InstantCD/DVD de VOB.

Asi que parece que la diferencia estriba principalmente en los consumibles que incluye...

Pero traia caja o no? lo unico que veo que falta es el cable ide pero bueno eso depende de la marca. El resto se ajusta a un a05, una 105 solo deberia tener cables y una bolsa para llevarla, si incluyen mas cosas, la venderan mas cara tb...
También hay algunos modelos de 105 que vienen si en el jack de auriculares y el control de volúmen. Luego también existe un modelo no muy común, la 105B es de color negro.
5 respuestas