¿Cual es la diferencia entre tener confianza en tu pareja y ser gilipollas?

Buenas tardes

Os hago esa pregunta.

Yo digo que si te dije tu pareja algo que no cuela, indagar un poco no es perder la confianza. ¿Vosotros que pensais?

salu3
Si es muy sospechoso lo que te dice, pues obviamente no, no lo es para nada.

Si es una paranoia pasajera pues ya es otra cosa.
Centinela-001 escribió:Buenas tardes

Os hago esa pregunta.

Yo digo que si te dije tu pareja algo que no cuela, indagar un poco no es perder la confianza. ¿Vosotros que pensais?

salu3

Pues si es perder la confianza, aunque con razones.
Yo me acordare para toda mi vida de lo que me paso con mi ex

Araxxx ¿no me estas ocultando nada?

Ella. No, son paranoyas tuyas ,
Curioso pero yo no sabia nada, hasta el dia que me dejo, que fui descubriendo cosas y que yo tenia razon

es ironico pero tenia hasta tete, cosa que no me importaba el problema que me lo ocultaba , despues queria confianza
Y me acuerdo de su amiga noemi, la cual era mas manolo que yo XD

en fin...
Suerte con lo tuyo
Investigar no tiene nada de malo.
Hombre...es desconfiar de ella, pero si el asunto huele siempre puedes indagar un poquito a ver que encuentras, eso si, cuando le cuentes que los sabes todo se hara la victima y dira que realmente nunca confiaste en ella xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Centinela-001 escribió:¿Cual es la diferencia entre tener confianza en tu pareja y ser gilipollas?

No hay ninguna diferencia.

Muy seguro he de estar yo para confiar en una mujer ahora mismo.
¿Cual es la diferencia entre tener confianza en tu pareja y ser gilipollas? Que ella te engañe o no.
Cual es la diferencia entre tener confianza en tu pareja y ser gilipollas?
Lo s.o.a.b que sea el o ella, creo.

pd: el significado :)
The_Blind escribió:¿Cual es la diferencia entre tener confianza en tu pareja y ser gilipollas? Que ella te engañe o no.

FTW
Pirriaco está baneado por "Clones"
desconfiar no es bueno , pero no hacerlo ante ciertas cosas tampoco .

Yo jamás desconfié y me la metieron pero bien ....
Pues yo suelo ser precavido y si puedo compruebo las cosas (todo depende de la confianza of course) pero piensa que aunque confies 100% en una persona te la meten doblada igual asi que ya ves tu, la vida es así.
Pues diferencia, lo que se dice diferencia, hay. Lo que pasa es que a veces, se te queda cara de gilipollas, que es distinto.

Lo normal y lo sano, para no volverse tarumba es confiar en la pareja, que se supone que te quiere y esas cosas que se dicen. Que luego te la mete, pues carril.

Jode, si, pero es que si no, no se puede vivir. Y se de lo que me hablo.
lo mejor comunicacion... si ella no queire comunicacion pues investiga un poco... pero piensa quizas descubras mas de lo que quisieras haber descubierto.
La confianza la has perdido desde el momento en que no cuela lo que te ha contado.

Otra cosa es lo que quieras hacer al respecto. Yo indagaría, total, si ya he perdido la confianza, poco más puedo perder. Si luego resulta que era cierto entonces recuperaría la confianza y saldría ganando. Y si era mentira, pues seguiría sin confianza y al menos sabría a qué atenerme.
En la mayoría de los casos (9 de cada 10) la pregunta estaría mal planteada.

La pregunta sería "cual es la diferencia entre ser un gilipollas confiado o un gilipollas desconfiado"

Lo de 9 de cada 10 lo he puesto para que la gente este convencida de estar en ese 10% restante, lo cual siempre es un alivio. (y en ocasiones es hasta cierto)
Hombre si lo que te dice canta mucho pues sigue siendo perder un poco la confianza pero con razon entiendes?? otra cosa es que estes enparanollado y a todo lo que te diga creas que es mentira
InwI MasTim escribió:Hombre si lo que te dice canta mucho pues sigue siendo perder un poco la confianza pero con razon entiendes?? otra cosa es que estes enparanollado y a todo lo que te diga creas que es mentira

+1

Si lo que te cuenta, ves que esta cogido por los hilos, indaga un poco, tampoco te cantees que eso les jode mucho.
17 respuestas