¿Cuál es la diferencia entre un chip wiikey o wiinja original y uno copia?

Cuáles son las desventajas, se puede actualizar igual?. O no es nada.
Gracias
wiikey= se puede actualizar, hay actualizacion para el SMG

wiinja original = NO se puede actualizar, viene con su codigo tal cual

wiinja deluxe = se puede actualizar mediante cd (como wiikey)

wiikey clone = peor calidad (teorica) en los materiales, mismo rendimiento en la practica, tb se pueden actualizar sin problemas con los parches de wiikey.

pd:hay una comparativa de chips para algo, y sino, esta la opcion de busqueda USALA.
Esa supuesta inferioridad teórica de los wiikeys clone (hay gente que dicen que son los mismos materiales), afecta en algo.
rolling3e escribió:Esa supuesta inferioridad teórica de los wiikeys clone (hay gente que dicen que son los mismos materiales), afecta en algo.

yo tengo un wiikey original (para emus y gc) y tendria que defenderlo a nivel de garantia y prestaciones.Pero lo que una vez anunciaron, que solo se podria actualizar el chip original y no sus clones se comprobo que era falso.Hay MUCHA gente que tiene clones del wiikey (vease el wiikit u otros) y les funcionan las actualizaciones del wiikey y no tienen errores de lectura ni similares.

La calidad de los materiales sera probablemente peor, asi como el acabado de los mismos (excepto el wiikit k es MUY bueno).Aparte de eso ya seria ver a la larga que chips empiezan a fallar por la baja calidad de sus componentes.Yo no me fio del todo del wiikey...puede k a la larga pete XD.Lo mejor? que tienen un team detras trabajando en el chip.Lo peor? son lentossssssss
buscar antes de crear un hilo nuevo, gracias.

Un mal clone tendrá fallos y uno clon igual será identico, asi que depende como sea.
4 respuestas