¿Cual es la diferencia entre un Dreamcast NTSC y un Dreamcast PAL?

A simple vista creo que es solo el color del espiral el NTSC es naranja y el PAL es Azul.

¿Qué otra diferencia tienen?
Salvo por la espiral que la PAL es azul y la yankee ( y la japonesa) son rojas....fisicamente son iguales....
Ahora,eso sí.....todas tienen su región.....
Y tambien el sistema de electricidad es diferente... ya que una japo aquí necesitaria 1 transformador especial "se puede encontrar en cualquier sitio"
Y la principal diferencia práctica: las NTSC rulan todo a 60 hz por hardware :)
Si estas pensando en comprar un PAL la verdad que no te lo recomdaria ademas de que por tu ubicacion es mas sencillo conseguirte un NTSC y evitarte siertas modificaciones o comparas de aparatos alternos para la energia [alien]

Saludos [oki]
Lastdon escribió:Si estas pensando en comprar un PAL la verdad que no te lo recomdaria ademas de que por tu ubicacion es mas sencillo conseguirte un NTSC y evitarte siertas modificaciones o comparas de aparatos alternos para la energia [alien]

Saludos :oky:

La verdad es que si quiero comprar una mas que nada para la colección, ya que las tres que tengo tiene la espiral naranja y me gustaría una de las PAL por lo de la espiral azul. Pero yo creo que va hacer muy difícil ya que estoy muy lejos de Europa [buuuaaaa]
jajajajajjaa.....eso me pasa a mí...de muy buena gana te cambiaba 1 dreamcast "con la espiral azul" sin la fuente por 1 de esas tuyas "con la espiral naranja" sin la fuente ..........
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo si me comprase una japo seria una DC sakura [babas]
Había diferencia también en el modem? Algo así me suena.

Por cierto, había manera de flasear la bios? No sé si junto el Chankast con la consola, pero me quiere sonar algo así :(
Vozdelosmuertos escribió:Había diferencia también en el modem? Algo así me suena.

Si mal no recuerdo, las DCs pal traian un modem de 36kbps de serie y las NTSC y JAP traian uno de 56kbps [reojillo]

Saludos
si , habia diferencia en el modem, por ejemplo.....
la mia no trae... solo tiene una tapa.

y bueno , he tenido otras dreamcast despues de la ntsc jap y todas al cajon , pero aqui sige mi japo dando guerra y eso que la compre el dia del lanzamiento en japon ... snif ! que recuerdos !!!

la verdad yo visto lo visto no cambio mi japo por ninguna pal !
¿Alguien sabe como cuantos euros cuesta el envio desde España a México?, digo si es consigo quien me pase una dreamcast PAL.
11 respuestas