› Foros › Feedback › Políticas de EOL
GXY escribió:a mi a veces me da la impresion de que el criterio para cerrar hilos es "se cierra hilo. motivo: no toqueis los cojones"
porque otro motivo no se me ocurre.
Haran escribió:Hola holita como dicen por aquí...que me podeis decir cual es la diferencia entre estos dos hilos?
hilo_mi-primer-millonario_2387022
hilo_subgrupo-de-noche-ceuta_2386794
Yo los veo los dos abiertos o los dos cerrados. No entiendo el criterio del si/no.
Gracias.
Edit: en el primer hilo faltan unos videos. El tema viene por ahí.
VozdeLosMuertos escribió:Confieso que no seguí la evolución de los hilos, pero creo que está claro que el cerrado lo está porque el tema del hilo en un principio se trata de algo que ya tiene hilo propio, y luego se desvía hacia otro tema que también tiene su hilo propio.
GXY escribió:VozdeLosMuertos escribió:Confieso que no seguí la evolución de los hilos, pero creo que está claro que el cerrado lo está porque el tema del hilo en un principio se trata de algo que ya tiene hilo propio, y luego se desvía hacia otro tema que también tiene su hilo propio.
que otro hilo habia de mujeres petardas aconsejando por youtube como petardear mas eficientemente?
VozdeLosMuertos escribió:Para chorradas, el hilo de las chorradas.
Para sentirse mejor llamando "puta" a una chica que no conoces (tú o cualquiera que participe en el hilo, aclaro) no hace falta hilo alguno. Pero si alguien siente que esas mujeres haciendo vídeos les están atacando la hombría, entonces está el hilo de los hombres que se sienten amenazados, supongo.
VozdeLosMuertos escribió:GXY escribió:VozdeLosMuertos escribió:Confieso que no seguí la evolución de los hilos, pero creo que está claro que el cerrado lo está porque el tema del hilo en un principio se trata de algo que ya tiene hilo propio, y luego se desvía hacia otro tema que también tiene su hilo propio.
que otro hilo habia de mujeres petardas aconsejando por youtube como petardear mas eficientemente?
Para chorradas, el hilo de las chorradas.
Para sentirse mejor llamando "puta" a una chica que no conoces (tú o cualquiera que participe en el hilo, aclaro) no hace falta hilo alguno. Pero si alguien siente que esas mujeres haciendo vídeos les están atacando la hombría, entonces está el hilo de los hombres que se sienten amenazados, supongo.
Bimmy Lee escribió:VozdeLosMuertos escribió:Para chorradas, el hilo de las chorradas.
Menuda arrogancia la tuya al hablar de ese hilo, y no es la primera vez.
Bimmy Lee escribió:VozdeLosMuertos escribió:Para chorradas, el hilo de las chorradas.
En fin, con moderadores como tú se entienden muchas cosas de las que pasan en Miscelánea.
Haran escribió:Y si solo quiero comentar el video sín llamar puta a nadie ni me atacan la hombría como era el caso?
Y me repito:
Es que a mi me ha parecido más un "esto es una tonteria, pos a cerrarlo". Y no veo xq es mas tonteria que el otro hilo que he puesto que sí que no iba a ninguna parte.
Haran escribió:Bimmy Lee escribió:VozdeLosMuertos escribió:Para chorradas, el hilo de las chorradas.
Me había saltado de leer justo la primera frase. Se parece a las frases de cierre de hilo que ya he comentado arriba que las encuentro sobrantes, sobre todo, porque no tienen derecho a réplica. Y no, no voy a abrir un hilo en feedback cada vez que a alguien le han soltado una coletilla al cerrar un hilo.
@GXY con lo de trailer quieres decir "en lo que consideren a nivel personal aceptable"?
Te estas quedando conmigo?- Si abrir un hilo en Feedback te supone mucho esfuerzo o implica algún tipo de desgaste emocional importante que prefieres evitar (no creo que el problema sea dedicar 30 segundos a venir aquí a abrir un hilo, como este en el que estamos)
Haran escribió:@VozdeLosMuertosTe estas quedando conmigo?- Si abrir un hilo en Feedback te supone mucho esfuerzo o implica algún tipo de desgaste emocional importante que prefieres evitar (no creo que el problema sea dedicar 30 segundos a venir aquí a abrir un hilo, como este en el que estamos)
Edit: y por cierto, en el hilo cerrado hay una rajada final del cerrador del hilo de esas que yo digo que no hay derecho a réplica. Xq no, nadie va a entrar a abrir un hilo en feedback para replicar eso como sí haría en el hilo cerrado. Y como esa, muchas.
Thonolan escribió:Al hilo de los vídeos o al de los hombres con miedo.
Al OP: para darte tanto adquirí la mujer resta bien que la has hecho publicidad de su canal de Youtube.
VozdeLosMuertos escribió:Haran escribió:@VozdeLosMuertosTe estas quedando conmigo?- Si abrir un hilo en Feedback te supone mucho esfuerzo o implica algún tipo de desgaste emocional importante que prefieres evitar (no creo que el problema sea dedicar 30 segundos a venir aquí a abrir un hilo, como este en el que estamos)
No. Supongo que mi intento de quitarle hierro al asunto no ha funcionado. Perdón por intentar usar un poquito de humor.Edit: y por cierto, en el hilo cerrado hay una rajada final del cerrador del hilo de esas que yo digo que no hay derecho a réplica. Xq no, nadie va a entrar a abrir un hilo en feedback para replicar eso como sí haría en el hilo cerrado. Y como esa, muchas.
¿Te refieres a esto?Thonolan escribió:Al hilo de los vídeos o al de los hombres con miedo.
Al OP: para darte tanto adquirí la mujer resta bien que la has hecho publicidad de su canal de Youtube.
Creo que la única réplica posible la tendría que dar el OP en cuestión, aunque, personalmente, no sé que habría que replicar a mi compañero: es objetivo que crear un hilo sobre una persona hace que más gente se fije en esa persona y si, además, se trata de criticar que gana dinero con vídeos, darle visitas no parece la mejor estrategia para conseguir que deje de hacer vídeos.
De hecho, no creo que estés en contra de la lógica que hay en esa frase de mi compañero.
Haran escribió:Si el op del cerrado llega a colgar los 4 videos y en vez de decir lo que dijo llega a poner debajo que son mis heroinas como el del otro hilo, estaria aún abierto?
VozdeLosMuertos escribió:Creo que la única réplica posible la tendría que dar el OP en cuestión, aunque, personalmente, no sé que habría que replicar a mi compañero: es objetivo que crear un hilo sobre una persona hace que más gente se fije en esa persona y si, además, se trata de criticar que gana dinero con vídeos, darle visitas no parece la mejor estrategia para conseguir que deje de hacer vídeos.