cual es la diferencia!!hay dios!!

no entiendo como es que las chicas cuando estan en vestido de baño en la playa o pisina donde sea se sienten normal libres y cuando estan en la casa en ropa interior ya no es lo mismo la ropa interior a un vestido de baño no tiene ninguna diferencia lo digo por que sin culpa vi a mi prima en fraguitas y se asusto pero el hecho es que dos dias antes estabamos en pisina y ella tenia vestido de baño Exclamation pero para mi no fue ninguna diferencia verla en fraguitas y en vestido de baño no si sera por costumbre pero es lo mismo ambas prendas cubren lo mismo
bueno es una inquietud y disculpas si soy un poco inprudente en este tema !!saludos!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Explicación lógica: Por la cultura de nuestra sociedad.

Explicación sin "trellat": Por hipocresía.

A ver seamos serios, estamos toda la vida a que siempre tengamos que tapar nuestras vergüenzas y por eso la reacción de tu prima. Cuando estás en bikini no "muestras tus vergüenzas" de la misma forma ya que estás en un entorno social adecuado.

Ahora ponte en el lugar de tu prima, ¿TU NO HUBIESES HECHO ABSOLUTAMENTE NINGÚN GESTO SI ELLA TE HUBIESE PILLADO EN CALZONCILLOS TIPO HOMER SIMPSON?, meeeeec, respuesta equivocada. Es un acto reflejo, ni mas ni menos.

Nosotros el año pasado una se olvidó el bikini y estuvo un rato tomando el sol en sujetador pero creo que no se hubiese quedado en bragas ya que suelen ser mas de "encajitos" y suele quedar mas ridículo a la vista de la gente... SÍ, HAY FOTOS EN INTERNET DE TÍAS QUE VAN EN BOLAS EN TANGA EN PLAYAS NORMALES, SIIII, pero hablamos del común de los mortales, no de unas desvergonzadas (entendiendo a la definición como persona que no tiene vergüenza). También he de decir que tenemos todos veintilargos años y no es lo mismo que tener dieciséis.
pechelin escribió:[...]

Ahora ponte en el lugar de tu prima, ¿TU NO HUBIESES HECHO ABSOLUTAMENTE NINGÚN GESTO SI ELLA TE HUBIESE PILLADO EN CALZONCILLOS TIPO HOMER SIMPSON?, meeeeec, respuesta equivocada. Es un acto reflejo, ni mas ni menos.

[...]

Básicamente eso cuando estás en casa, o no harías tu lo mismo (siento que me repito) si te viesen en bolas? Seguro que te esconderías o cerrarías la puerta. En cambio cuando estás en una playa pues es normal ir "enseñando" (depende de como se mire). Es la imagen que crea la sociedad actual, nada más.

Saludos.
Mis ojos, por favor, existen las comas, las tildes y los signos de puntuación, úsalos debidamente >_____<
Jajaja, obviando las faltas de ortografía y tal, a mí tb es algo que me llama la atención. La típica chavala que la ves en sujetador y se pone toda colorada, pero luego la ves en bikini y no pasa nada XD
QUE COÑO SON LAS FRAGUITAS?!?!?

Leer a alguien que escribe como tu me pone de una mala leche...
javi44 escribió:QUE COÑO SON LAS FRAGUITAS?!?!?

Eso mismo iba a preguntar yo.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Eso mismo iba a preguntar yo.

Saludos! [bye]
Supongo que seran BRAGUITAS.
gladieitor escribió:Supongo que seran BRAGUITAS.

Eso supuse yo, pero he consultado a la RAE y me han dicho esto:

RAE escribió:Aviso

La palabra fraguitas no está en el Diccionario.

Saludos! [bye]
el demonio esta en los detalles, en especial con las mujeres,
Me acabo de quedar sin aire tras leer esa parrafada sin comas. Que alguien llame al 112, por favor... [plas]
pechelin escribió:

Poco que añadir a eso.
Yo si conozco a la persona no me suele importa aunque esté en calzoncillos.Cuando pican a la puerta de uno y recien se levanta no le da tiempo a vestirse si es urgente :p
gladieitor escribió:Supongo que seran BRAGUITAS.

Sino lo pongo reviento Imagen
Ferlen escribió:
Eso supuse yo, pero he consultado a la RAE y me han dicho esto:
RAE escribió: Aviso

La palabra fraguitas no está en el Diccionario.

Saludos! [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al igual que braguitas no está en el diccionario, fraguitas tampoco, así que hay que buscar fraga:

RAE escribió:fraga1.

(Del lat. fraga, fresas).

1. f. frambueso.

2. f. Hues. fresa1.

fraga2.

(Del lat. *fraga, tierra quebrada y escarpada).

1. f. breñal.

2. f. Entre madereros, madera inútil que es necesario cortar para que las piezas queden bien desbastadas en la primera labra.

Ahora sí que no entiendo nada. [burla2]

Y al tema del hilo, a mi me da igual que me vean en ropa interior si ya me han visto en bikini... Eso sí, si todavía no me han visto en bañador... nada. XD
Pues lo que decis de que da palo que os vean en calzoncillos, a mi un dia me llegó el cartero a las 10 de la mañana de un sábado, que como es logico estaba sobando, me levante le abri la puerta en calzoncillos, donde hay que firmar y adios muy buenas. Ni el tio se escandalizó ni a mi me da palo para nada.
14 respuestas