dandocc escribió:si no es para comprarlo ahora, sino mas adelante, lo que te podamos decir ahora te va a servir de poco.
Respecto a mountain, a mi me parece la mayor mierda en pc, valen un pastizal y ni ofrecen nada que no ofrezcan las demas, mas alla de la opcion de personalización, pero esto dell lo hace igual y mas barato, y fallan como una escopeta d eferia, bien porque las opciones de personalizacion al no orientarlas no terminan de ir finas, bien porque no se le saca el rendimiento que deberia por el precio que cuestan.
si quieres el mac de los pc, lo mejor es que te compres un mac
No lo veo así, yo estoy mirando un futuro PC (Laptop) para comprarlo más adelante cuando tenga más dinero, lo normal es ir viendo ya que ofrecen cada cosa para que más adelante no me pille de forma inesperada y no sepa que comprar, al menos así prevengo y sé que estoy comprando.
Y tampoco es lo último que dices, no quiero un Mac, Mac no me ofrece exactamente lo que yo necesito, quiero un PC, pero él dijo, a método de comparación, esa frase xD
También he de decir, que he sido desde hace un tiempo un poco criticón con todo lo de Apple, porque una cosa es estar desinformado y otra ser gilipollas, y antes era un desinformado, pero ahora la cosa varía algo más, además que los he probado de mi propia mano y su precio es más marca que otra cosa, pero tiempo atrás fueron muy valorados (yo incluido) y de ahí esa comparación. Realmente me puedo estar equivocando, conste, puedo seguir siendo un desinformado total, ahora sé más de piezas y demás, incluso puede que me esté equivocando con esta marca y sea más cara de lo que debe, estar dejándome llevar un poco y pasar de ser un "desinformado" a un "desinformado y gilipollas" por decir lo que digo y creer que estoy en lo correcto al decir justo lo que dije unas lineas atrás, pero pro eso mismo os pido una ayuda respecto a esto. (He de decir que también le dije que quería un ordenador para trabajar y jugar en mis ratos libres, que fuese potente y tal, que no sabía si elegir un MAC, pero que no quería sus limitaciones, así que por eso me dijo esta marca).
Si además podéis poner qué otras marcas os parecen mejor que alguna de estas dos, pues genial, por ahora mi valoración es muy muy positiva y lo poco que he escuchado ha sido todo perfecto, por un precio de 1000€ estoy viendo un portátil genial, pero claro, son solo piezas o la marca es algo más? (como apple, que son solo nombrar sus productos sabes que sus diseños están hermosamente conseguidos)
Del mismo modo, si creéis que un MacBook es más recomendado, pues decídmelo, pero de este si que no escuché mucha crítica buena, aparte de haberlos visto también por mi mismo y probado (tanto MacBook como MAC) y ver que no era para tanto. Pero lo dicho, igual sigo algo desinformado y me estoy equivocando.
Va, más opiniones, a ver qué conclusión se saca.