Cual es la diferncia entre las M3 DS Real?

Hola soy novato en esto de las Flash Carts y estoy viendo cual de la gran variedad que hay me puedo piyar. Me interesa la M3 DS Real, pero hay tres modelos que nose que diferncia hay entre ellas.
Son: - M3 Ds Real Rumble Pack Version.
- M3 Ds Real Rumle Ram Pack Version.
- M3 Ds Real Perfect Budle Pack.

Me gustaria saber que diferencias hay entre ellas y el redimiento y la calidad que tienen. He leido que el material es un poco falso y que dan problemillas por que no encajan bien. Pero la otra opcion que me ha convencio a sido la R4, pero esta agotada en casi todo los sitios que he visto y ademas creo que el idiomas es en ingles.

Gracias por adelantado a todo aquel que me pueda ayudar y al que no tambien. Saludos.
ps veras, el rumble pack version, incluye aparte del M3 Real, un cartucho de vibracion (en el slot de GBA) que vibra con los juegos k lo permitan; el perfect bundle pack incluye el cartucho de vibracion mas el cartucho GBA/Ram, k permite emular juegos de GBA , asi como servir de RAM para juegos / homebrew k necesiten de más potencia para funcionar.

en cuanto al rumble ram , siempre lo he oido pero no me he puesto a ver que era, pero sinceramente si t vas a comprar uno , te recomendaria firmemente el Perfect Bundle por k cumple todas las funciones k al menos yo he necesitado. y jamas me ha dado problemas XD
El rumble-ram incluye una expansión en la que viene el rumble y una memoria ram (sdramm creo o algo así) y con el lo que puedes hacer es usar aplicaciones que utilicen la ram y sin tener que andar cambiando de cartucho poder usar también juegos que tengan soporte de vibración También se puede añadir que algunos juegos de gba funcionan (los pequeños, como el digimon).

De todas formas estoy de acuerdo con mehdow, sin duda a la larga te sale mejor tener un cartucho con amplia memoria ram tanto para poder cargar gba como algun hommebrew. Y te digo que lo de la vibración es una tonteria, ni si quiera la vibración de los juegos es buena en si. (yo creo que no la he usado nunca salvo para comprovar que funcionase).

Saludos
angel_gore escribió:. Y te digo que lo de la vibración es una tonteria, ni si quiera la vibración de los juegos es buena en si. (yo creo que no la he usado nunca salvo para comprovar que funcionase).
Saludos

Yo te puedo asegurar que aun NI la he probado despues de mas de un mes que lo compre :D

Y para el creador del post decirle que me sumo a lo que te comentan y te pilles el Perfect Bundle, porque solamente por el hecho de poder jugar a los juegos de GBA o poder cargar el DS Browser ya vale la pena...
Muchas gracias por la informacion, ya toy comparando precios para ver donde me pude salir mas barato.
4 respuestas