Hola que tal mi duda es esa cual es la direccion o ruta exacta donde estan almacenados los backups que se hacen con el backupmanager para poderlos extrer ya despues con el FTP server? saludos y gracias
POSADATA: la direccion del HD interno porque para el externo eso lo hago manual y si alguien no sabe formateas unidad fat32 y creas carpeta GAMEZ en la raiz y ahi mete la carpeta que dice BLUSXXXX con su respectivo ID del juego y listo
Entrar en dev_hdd0 con doble click, entrar tambien en game, posteriormente en LAN123456 (esta numeracion puede variar) y veremos por fin la carpeta GAMEZ (si no está la creamos). Ahi dentro estan el BLES con su codigo que sera el juego saludos
ellidr
MegaAdicto!!!
609 mensajes desde ago 2009 en Mexico , Distrito Federal
Serky escribió:Entrar en dev_hdd0 con doble click, entrar tambien en game, posteriormente en LAN123456 (esta numeracion puede variar) y veremos por fin la carpeta GAMEZ (si no está la creamos). Ahi dentro estan el BLES con su codigo que sera el juego saludos
yo he metido desde el ordena el ratchet and clank en busca del tesoro a la psp, creando su respectiva carpeta GAMEZ y en el backup manager cuando conecto la psp no sale nada, alguien me podria decir por que es?
Serky escribió:De nada, espero que te haya servido
hola espero que me ayudes tengo instalado el backup manager desvingulado y no se donde tengo que meter los backups para arrancarlos sin cd entro en el backup elijo el juego y voy a la app y me error no se donde tengo que meter los backups se que con el primer backup que salio se instaqlan en mi caso en launch1235 /gamez pero con este no se gracias
ellidr
MegaAdicto!!!
609 mensajes desde ago 2009 en Mexico , Distrito Federal
Serky escribió:De nada, espero que te haya servido
hola espero que me ayudes tengo instalado el backup manager desvingulado y no se donde tengo que meter los backups para arrancarlos sin cd entro en el backup elijo el juego y voy a la app y me error no se donde tengo que meter los backups se que con el primer backup que salio se instaqlan en mi caso en launch1235 /gamez pero con este no se gracias
Amigo prueba a crear 2 carpetas la de GAMEISOS1 y dentro de esta la carpeta GAMEZ. estas dos dentro de la carpeta game a lo mejor te las reconoce y asi quedaria la estructura hdd_0\Game\GAMEISOS1\GAMEZ.