Cual es la duracion media de la bateria?

Muy buenas, pregunta de novato, cuantas horas te dura la bateria en uso?. Es normal que pueda tardar 3 o 4 horas en descargarse¿

Gracias.
La bateria de las DS lite duran una media de 6 horas con el brillo maximo, y mas de 15 con el brillo minimo. Y si usas flashcart, el consumo aumenta, asi que dura menos.
NDS Lite o tocha?, si es lite deberia durar unas 8 o 9 horas, o incluso algo mas, y si es de la tocha, a mi me dura 3 horas pero porque la tengo muy muy quemada xD

Pero tambien e visto que a gente de los foros, la bateria de la lite les duran mas o menos lo que a ti, y no se el porque :S ya que a mi me dura eso, unas 9 horas

Un saludo! [beer]
Sera entonces por el R4, es la lite recien comprada.
yo tengo una lite recien comprada tambien (me llego de hong kong) la empece a utilizar sin cargarla , me duro unas 3 -4 horas , la cargue y llevo jugando unas 8 o 9 horas y ahi sigue con su lucecita verde encendida... a veces con mas luz y otras con menos ..

Antes tenia la tocha y tambien me duraba bastante la bateria , casi las 8 horas ... la vendí para comprarme la lite.. [+risas]
A mi me dura sobre unas 8 horas creo...no se...es que realmente no me pongo a contarlo...jeejej XD
Yo tengo el m3, y el problema que tenia es que venia el brillo maximo como parametro predeterminado. Mirale que brillo tiene (en el menu de la flash cart) y si tiene mucho bajaselo.

Un saludo
Yo me compre hace poco una bateria de 1600mah pensando que duraria mas que la original, y no dura casi nada, menos de la mitad de la original. Menuda timada

¿la original es de 800mah verdad??
Patrijara escribió:yo tengo una lite recien comprada tambien (me llego de hong kong) la empece a utilizar sin cargarla , me duro unas 3 -4 horas , la cargue y llevo jugando unas 8 o 9 horas y ahi sigue con su lucecita verde encendida... a veces con mas luz y otras con menos ..

Antes tenia la tocha y tambien me duraba bastante la bateria , casi las 8 horas ... la vendí para comprarme la lite.. [+risas]

yo tambien la vendi pa cojerme la lite x)
La batería dura más o menos lo que tardan los novatos en usar el buscador. Si es que...
MacGyver escribió:Yo me compre hace poco una bateria de 1600mah pensando que duraria mas que la original, y no dura casi nada, menos de la mitad de la original. Menuda timada

¿la original es de 800mah verdad??

Yo la verdad q triunfe ... con lo que le saque me dio para la lite rosa metalizada y un poco para las rebajas [+risas] [+risas]
La mía me dura poco, será por tenerla mucho tiempo cargando (normalmente antes la tenia siempre cargando, hasta cuando jugaba).
La bateria que yo sepa no se jode por dejarla mucho tiempo cargando, ya que cuando detecta que ya esta cargada deja de cargar
A los que teneis la consola nueva y os dura poco: es normal, las baterías nunca duran al máximo cuando están nuevas. Conforme les haces ciclos de recarga van aumentando progresivamente su duración hasta llegar a su máximo. Gástala 10 o 12 veces y verás como notas que te dura mucho más.
hola a todos.
¿Sabéis si existe algún programa que te diga el porcentaje de batería cargada que tiene tu nintendo DS? o hay alguna forma de saberlo?
gracias.
A mi me dura entre 8 a 10 horas jugando con el segundo nivel de brillo en mi NDS, también tengo una GBA SP y presiento que las baterías no me duran más de cuatro horas jugando con el mínimo brillo, parece que como uso una Supercard y grabo muy seguido en tiempo real agoto más rápido la batería, además que la carga por lo general es siempre más larga que la un juego de NDS, ojo en la NDS también uso Supercard, pero acá el sistema de guardados se hace desde el juego, por lo general mucho más rápido que el sistema para los juegos GBA.

Si algún usuario de una GBA piensa que los juegos que le corren lentos o no se ven en esta consola, les van a correr mejor y se van a ver en la NDS pensando en que es un hardware más poderoso, solo puedo decirles que todo sigue igual de lento o no se ve, como yo tengo las dos consolitas, los juegos de GBA los juego en mi GBA SP, la pantalla es más grande en esta consola, aún no me explico porque estos juegos disminuyen un importante tamaño en la NDS ¡¡¡¡gran putada nintendo!!! [poraki]
Yo creo que con el brillo al maximo y unsando un m3/r4 no es tan descabellado que la bateria dure 4h.
unas 8 horas con el brillo medio un supercard en una lite
17 respuestas