La encuesta no está bien, pq aparte de que faltan grupos de edades, los que están se pisan unos con otros, por ejemplo 20 - 24 años, 24 años - 28... 24 está en los dos sitios...
Pues yo tengo 23. Un apunte... aqui hay mucha gente menor de 16 años y mayor de 32... esas votaciones son discriminatorias? Hay alguien q tenga mas o menos mi misma edad y se sienta viejo???? a mi me pasa... recuerdo cuando tenia unos 14 o 15 y veia a los de 23 o 24 casaos, con piso, con trabajo...
Y la verdad es que, de momento, estoy encantado con la fase de los 20 años... ya eres adulto, pero puedes hacer el cabra igual
Personalmente me lo estoy pasando genial...
Yo tengo 24 y el 15 de septiembre tendre ya un cuarto de siglo, y yo aun sin piso, viviendo con los padres, etc ........ me esta entrando una mala leche......
Menos mal q la novia me anima y espero no tardar mucho en pirarme
EH! q pasa!!! q no hay gente de menos de 16?? os voy ameter a todos argghh! q yo tengo 14 no me vayáis de wais... me da rabia q muxa gente piense q por tener 14 takos no soy nada ni se nada..
al contrario! sé más q algunos de vosotros, y más de 1 vez he ayudado a mayores.! jóvenes de EOL! unámonos xD
weno se me ha ido un poco la flapa, lo q kería decir es q tengo 14 años y no está en la votación!
Escrito originalmente por Boladepelusa Pues yo tengo 23. Un apunte... aqui hay mucha gente menor de 16 años y mayor de 32... esas votaciones son discriminatorias? Hay alguien q tenga mas o menos mi misma edad y se sienta viejo???? a mi me pasa... recuerdo cuando tenia unos 14 o 15 y veia a los de 23 o 24 casaos, con piso, con trabajo...
yo para nada me siento viejo! estoy repleto d energia por dentro! creo q se notara a partir d los 30 mas o menos! tu trankila q somos jovenes lexeeeeeeeeees!
Aqui veo yo un error en el enunciado del hilo, ¿como voy a saber yo cual es la edad media de la gente de eol si no conozco a ninguno excepto por sus post?
por lo que he leido parece ser que la media es de unos 20 años mas o menos, creo, no me hagais muxo caso.
Porque la unica edad media que yo conozco va del siglo XI al XIV
espero que os guste este chite tan facil
saludos
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1