Conclusión: haz lo que te salga de los cojones[ok]
Con los años se tiene menos tiempo porque se tienen más responsabilidades: novia-mujer, trabajo-estudios, obligaciones nuevas (pasar la ITV, hacer compras, ir a Hacienda, hacer chapuzas del hogar, ir al antiguo INEM,...), etc..Y además, por lo general, se tiende a mirar como "bicho raro" a aquél que sigue jugando con videojuegos y ya no es un niño, aunque muy de niños no son (basta ver el catálogo de PS2 o Xbox y ver cantidad de juegos adultos tienen o los precios de las consolas, que o la pagan los padres a plazos o el niño ahorrando su paga no se la compra en su vida). Se juntan dos cosas:
a) La presión exterior para que dejes de jugar (padres, novia-mujer, obligaciones, etc..)
b) El cansancio o hastío del propio jugador. Ya no tienes tiempo para sentarte delante del televisor a vegetar jugando durante horas y no disfrutas realmente al jugar.
Si ya no disfrutas, o si disfrutando tu afición te da problemas con tu novia-mujer y entorno en general, es el momento de:
a) dejar claro que haces lo que te sale de los cojones y o te aceptan o les dan por saco. Puede dar muy buen resultado si juegas bien tus cartas;)
b) bajarse los pantalones, transigir y olvidarte de los videojuegos. Lo cual te evita problemas pero si fuiste gamer lo echarás de menos (es inevitable).
Tú decides. Yo hablé de esto con mi novia, cogí la opción b) y me ha regalado una 360 (pese a que ella dice no entender como me gustan estas cosas) a la cual eso sí, sólo he podido jugar 2 horas en 11 días entre pitos y flautas:-|
Lo que te pasa es de lo más normal;)