cual es la equivalente a radeon9600xt?

Pues eso, tengo una ati radeon 9600xt 256mb y me va de lujo en windows y tal, pero en linux puf, los drivers son lo peor.

Despues de muchos intentos y ayuda de compañeros, como ya casi no uso windows pues la quiero cambiar por una de igual que esta pero nvidia

A qual equivaldria? a una fx5600 normal? es igual si es de 256 o de 128.

Ya de passo convierto el hilo en hilo de cambio [angelito] por si alguien me la quiere cambiar por la suya + dinero

gracias
No toi seguro, pero creo que equivale a una FX 5700 Ultra, probablemente otro te lo pueda aclarar mejor.

Salu2s!!
efestivamente, equivale mas o menos a una 5700 ultra, aunque a veces se acerca a una 5900 xt (en direct 3d, en opengl las 2 nvidia ganan a la ati)
gracias lo he mierdado y si, a una fx5900, supongo que me la vendere y comprare alguna fx5700 o asi, nose ya se vera. Gracias a todos!
Si equivaldria una 5700ultra, en algunas cosas gana la ati, en otra la nvidia, la fx5900 es como si dijeramos, otro nivel superior (8 pipes, en contra d 4 d las otras).

salu2
Creo q tambien ekivale a una gf4 ti 4600/4800.
saludos
nEWBIE16 escribió:Creo q tambien ekivale a una gf4 ti 4600/4800.
saludos

Va a ser que no, por lo menos en dx9 no.
en dx9 no pero en lo demas va a ser q si xdddddd
Si las comparamos con las TI todo es relativo y depende mucho del dx que uses y de los filtros...
XD en directx9 las GF4 Ti no se pueden comparar con ninguna porque simplemente no ejecutan los efectos :p

Saludos.
nEWBIE16 escribió:en dx9 no pero en lo demas va a ser q si xdddddd

Y yo que he dicho? ¬_¬
10 respuestas