› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Tomamos nota Don Pelayo, y tambien sabran, e intentaremos hacerlo mejor.
Y si, vamos a ver esa conferencia y a ver si te equivocas y MS nos sorprende gratamente a todos.
sabran escribió:Como demostracion hasta que punto se ha llegado al absurdo es el hilo del video del enterramiento de WiiU. Un video hecho como manera de reirse de la gente que entierra a la WiiU, dado totalemnte la vuelta por cierto sector.
RIDICULO es decir poco con esto ultimo.
don pelayo escribió:[erick] escribió:Tomamos nota Don Pelayo, y tambien sabran, e intentaremos hacerlo mejor.
Y si, vamos a ver esa conferencia y a ver si te equivocas y MS nos sorprende gratamente a todos.
Vale, tío, de lujo.
Yo también espero equivocarme.
[erick] escribió:Pues ale, espero veros a todos en el hilo de 360.
NeCLaRT escribió:Y el unico que vi expulsado fue un fanboy de xbox que se quemo.
NeCLaRT escribió:Pues igual que a nintendo con sus wiis. Si reciben mucha critica en un foro gamer es ganada a pulso, no porque si.
NeCLaRT escribió:Pues en el de xbox no veo ni reacciones ni reportes, ni a mansalva ni uno. Y eso que defines es una constante todo el dia.
Eso es lo normal, no lo del de wiiu.
dark_hunter escribió:NeCLaRT escribió:Pues en el de xbox no veo ni reacciones ni reportes, ni a mansalva ni uno. Y eso que defines es una constante todo el dia.
Sí, eso en el de 360, habrá que ver en el de One, con gente que se haya comprado la consola.
largeroliker escribió:dark_hunter escribió:NeCLaRT escribió:Pues en el de xbox no veo ni reacciones ni reportes, ni a mansalva ni uno. Y eso que defines es una constante todo el dia.
Sí, eso en el de 360, habrá que ver en el de One, con gente que se haya comprado la consola.
Tiempo al tiempo, realmente dudo que Microsoft saque una cosa así como así con todas las críticas que está recibiendo. Tendrá que hypear al personal o no se comerá un cagao
NeCLaRT escribió:Probad a dejar un mensaje asi en wiiu
NeCLaRT escribió:Probad a dejar un mensaje asi en wiiu
Saikuro escribió:NeCLaRT escribió:Probad a dejar un mensaje asi en wiiu
Probad a buscar las decenas de mensajes así en el foro de Wii U.
Fondos tipo ps2 con peor resultado que los de snes? Y el resto muy justito para la "pasada" generacion.
Arngrim escribió:Muchos de los que has nombrado (y bastantes más como Rokyle, gucci78 y otros más de los que ahora mismo no recuerdo su nick) sólo crean mal ambiente en el foro de Wii U. Una cosa es tener una opinión negativa y otra es que se rían en tu cara, como hacen. Yo y muchos más ya directamente sólo nos pasamos por la sección de juegos cuando antes éramos muy activos en la sección general, pero es que es imposible hablar nada en los hilos generales sin que venga un usuario de ese tipo a flamearte.
Curioso que los usuarios que tenemos la consola e interés en ella y queramos debatir aspectos de los que no estamos contentos, que vemos mejorables y debatir tranquilamente nos veamos desplazados por usuarios tan agresivos como ellos.
chimpin escribió:La verdad es que he visto dos mensajes míos borrados junto a una ristra de otros usuarios bastante razonables (crayzyjapan, johny27, jas1 entre otros) en el foro de wii U.
No creo que estuvieran fuera de lugar y no entraran dentro del debate. Creo que se está siendo demasiado proteccionista.
Si la alternativa es borrar todo lo que pudiera parecer que no está 100 % relacionado con la consola pues se tendrá unas secciones limpísimas y sin actividad que no aportan absolutamente nada.
peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:vegeta11 escribió:Esto es un debate de wiiu o de la historia de nintendo o de los plagios en los videojuegos?
Es un debate de WiiU, pero que muchos añaden cosas sobre Nintendo, que se demuestran que no son ciertas y entonces es cuando ya se dice que ese no es el tema... porque curiosamente cuando se dice algo bueno de nintendo que no tiene que ver con WiiU no se dice ni mu... pero si se anulan esos comentarios entonces si....
Estas dando la nota, un consejo, piensa y luego escribe.
OGA_1080 escribió:urtain69 escribió:CrazyJapan escribió:Y que tiene que ver eso con wiiu?
Vamos, que os vais por las ramas...
Tiene que ver en que si alguien viene a darnos lecciones, que sea con argumentos reales.
Coño yo pensaba que los tres mosqueteros de multi eran toca cojones a más no poder pero este tipo no se mide en absoluto, ya lo eh dicho por mi esta bien criticar y duro cuando las cosas se hacen mal, yo lo eh hecho, pero la mala leche de súper fénix y crazyjapan se nota a kilómetros y de verdad no entiendo por que no les han llamado la atención, por que aún que en mi opinión aveces si dicen cosas verdaderas la mayoría de veces lo hacen con mala leche y se traen un flame que te cagas... Yo te aconsejo que te calmes urtain, ya sabes como acaban estas cosas, los que sólo buscan el flame y el pique siempre se salen con la suya si entras en su juego.
Gronky escribió:Digo yo que en vez de cargar todo el peso contra los moderadores, también tenemos la opción de añadir a la lista de ignorados, porque los que van provocando siempre son los mismos.
peloconcelo escribió:Saikuro escribió:Estuvo un mes baneado por flames, y como él, otros tantos usuarios, entre ellos tú por ser totalmente incapaz de soportar que pueda haber gente que tenga una opinión negativa de la consola. Ya no hablamos de flamear, si no que por X motivo a ellos no les guste. ¿Que tú estás contento con ella? Pues estupendo, disfrútala, ¿qué más dará lo que digan? Yo también estoy contento con mi Wii U y no por ello voy faltando a las personas que puedan tener una opinión contraria. Tenéis muchísimos hilos donde hablar de lo buena que pueda ser la consola sin que venga nadie a interferir, de hecho donde han habido flames es únicamente en el debate, en este hilo y en el de que Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente y la gran mayoría de veces se ha solucionado todo.
Señores, que en la vida no todo es de color de rosa, que lo que a vosotros os puede gustar, es altamente probable de que a otras personas no y es ahí donde tropezáis. No podéis pretender que aquí se venga a hablar únicamente de lo maravillosa y bonita que es la Wii U, porque esa no es la realidad y siempre habrá alguien al que no le pueda gustar sin necesidad de tacharlo como troll o fanboy de Sony/Microsoft. Sin ir más lejos, yo tengo algunas quejas de Wii U a pesar de que me gusta. ¿Me baneo? Sed un poco realistas por favor.
Y para este tipo de cosas, usad Feedback que es la sección correcta donde se debaten estos temas.
Estas muy equivocado (o equivocada, lo siento no se de que sexo eres) conmigo, a mi que critiquen la consola dando su opinion perfectamente respetable no me parece mal, pero que me vengan a cada hora diciendo que es una mierda, que se ve peor que la PS3, que se va a hundir y de mas lindezas no solo una vez, si no que repitiendose hasta el infinito o que a cada noticia buena, sea la que sea empiezan que si es cara, que si es poco potente, que si no tiene juegos, pues que quieres que te diga, a mi eso me quema y no soy el unico.
Arngrim escribió:Muchos de los que has nombrado (y bastantes más como Rokyle, gucci78 y otros más de los que ahora mismo no recuerdo su nick) sólo crean mal ambiente en el foro de Wii U. Una cosa es tener una opinión negativa y otra es que se rían en tu cara, como hacen. Yo y muchos más ya directamente sólo nos pasamos por la sección de juegos cuando antes éramos muy activos en la sección general, pero es que es imposible hablar nada en los hilos generales sin que venga un usuario de ese tipo a flamearte.
Curioso que los usuarios que tenemos la consola e interés en ella y queramos debatir aspectos de los que no estamos contentos, que vemos mejorables y debatir tranquilamente nos veamos desplazados por usuarios tan agresivos como ellos.
Curioso que los usuarios que tenemos la consola e interés en ella y queramos debatir aspectos de los que no estamos contentos, que vemos mejorables y debatir tranquilamente nos veamos desplazados por usuarios tan agresivos como ellos
Info_Master escribió:Es curioso como hasta la página te pone en la categoría que mejor te describe, la de adoctrinado.
Info_Master escribió:l Beyond two souls (para quien no lo sepa, una continuación del Heavy Rain)
Info_Master escribió:demostraré como PS4 es también una consola inferior a PS3.
Info_Master escribió:Menuda mierda la PS4 eh tio? La textura del suelo es muy superior en Uncharted 3 a lo visto en MGSV y los hierbajos también son de mucha más resolución en la de Uncharted.
No es ya solo que no sepas de lo que hablas, porque si lo supieses es evidente que no dirías las absurdeces que dices, es que además estás ciego literalmente.
Info_Master escribió:a diferencia de ti que como muy bien dice la página eres un adoctrinado
Info_Master escribió:y también sé de qué pié cojeáis los fanáticos de marca.
Info_Master escribió:Pobrecito, a la cama y para el general, que aquí ya no engañas a nadie.
colome2 escribió:X
∞
Saikuro escribió:Ahora es cuando me dices que eso va con toda tu mejor intención de seguir con el on-topic y que no buscas para nada picar a los usuarios.
Rokyle escribió:He estado 1 mes baneado del Subforo como bien has dicho....quería saber que se cocía en el thread pero tranquilo, ya me he leído las 30 páginas que me perdí. Podéis descansar tranquilos y apagar las antorchas.
peloconcelo escribió:Yo no las apagaria, no vaya a ser que te tropieces, que las cuevas son muy oscuras
rokyle escribió:1 mes banedado sin poder leerlo.
rokyle escribió:Estáos tranquilos todos, que en seguida pasará Saikuro con su ban hammer a banear otro mes a todos los que vemos el panorama global objetivamente...cualquiera que diga que EA no saca juegos en WiiU porque no vende suficiente...BAN. La respuesta correcta es "EA no saca juegos en WiiU porque están boicoteando a WiiU pagados por Microsoft y Sony".
Si pones eso quizás el piadoso Saikuro no te banea del subforo de WiiU.Si pones eso quizás en el subforo de WiiU no te tachan de "troll" y "flamer".
[erick] escribió:Y tu pasabas por aquí por casualidad y solo has leído eso
Si queréis continuar con el hilo para intentar mejorar el foro de Wii U, lo dejamos, pero si es para empezar una de vuestras guerras particulares lo cerramos.
Rokyle, te recomiendo que si quieres abras un hilo para pedir explicaciones sobre tu baneo, pero aquí es mezclas las cosas.
En Wii U puedes opinar que Wii U es la peor consola del mundo, que no te gusta, pero si entras todos los días a imponer tu teorías, te ries del resto de opinines porque las consideras banales y solo la tuya es la buena, amigo, tienes un problema.
peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:Yo antes de leer esa noticia ya había dicho que nintendo lo que necesita es mas gente, si quieren despedir a publicistas o lo que sea que lo hagan, porque tampoco estarán currando mucho, pero nintendo necesita mas gente para desarrollar juegos, no es entendible el ritmo tan lento de lanzamientos que está teniendo WiiU.
Y a mi, estas noticias me dan igual, si son para bien o para mal, me son indiferentes, yo lo unico que quiero es que saquen juegos.
Ya cuando hay una mala noticia te tiras al cuello y cuando es una buena pasando, no?
Eso tiene un nombre pero no te lo dire para que no me baneen.
dragonsacred escribió:Johny27 escribió:peloconcelo escribió:Lo vuelvo a repetir, teneis una abilidad para negativizar lo positivo que acojona.
Nadie ha negativizado nada, simplemente no hay nada de extraordinario es hacer tu trabajo. Es como si dicen de mi "míralo, se tira todo el día atendiendo a gente en la ambulancia". Coño, es mi trabajo, es lo normal.
tambien te tiras todo el dia sentado y a la sombra..........y seguro que eso no te gusta que se remarque........
peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:Vais a debatir sobre wiiu en condiciones o limitaros a llamar troll a todo el que no glorifique a Nintendo?
Porque luego mucho quejaros y hacerse la victima de que la gente entra a flamear y provocar, cuando lo que se ve ahora es solo provocaciones a quienes no piensan como vosotros.
¿Porque no abris un hilo que se llame "Hilo para hablar lo perfecta que es nintendo" y alli deciis vuestras teorias de que todo lo que hace nintendo es perfecto y que bayoneta 2 es lo mejor graficamente habido y por haber?
De verdad, ya cansais que cada vez que alguien no opina como vosotros enseguida le llameis troll o se suelte "te llamaria algo pero no lo hago porque me banean".
Si no sabeis respetar diferentes opiniones en un debate, no intervengais, porque se puede debatir sin llamar troll a todo el mundo que no piensa como vosotros.
Ok, te lo digo, cuando se critica un fallo y se pasa por alto y a proposito un acierto se es un HIPOCRITA, y deja de ir de victima que ni por asomo.
peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:
Y ahora resulta que también soy hipócrita....
No es de ahora, lo llevas demostrando desde hace bastante.
CrazyJapan escribió:
Asi es el debate de WiiU, si alguien da sus argumentos y los de siempre no están de acuerdo con ello, te llaman de todo y empiezan a provocar, y si algunos usuarios les contestan como ellos hacen, enseguida piden moderacion para que les baneen.
Veo muy bien que se controle a los que entran a echar mierda sobre wiiu sin razón y sin argumentos, pero también que se controle mas a usuarios asi que por defender algo sueltan lo que quieren y van provocando.
Se que peloncelo fue baneado un mes, pero parece que de poco le ha servido.
Y como digo en mi mensaje, si alguien no es capaz de debatir, que no lo haga, un debate es intercambiar opiniones, no provocar de esa manera por no estar de acuerdo, porque el debate de wiiu se creó por el tema de surgir muchos temas con lo mismo.
Yo estos mensajes ni pido moderación, me parece muy de crios cada vez que alguien no está de acuerdo ir corriendo a llorar a la moderación, ya que tendrán cosas mas importantes que hacer, pero creo que algo también hay que hacer porque no es normal que ante comentarios donde no se falta a nadie, enseguida te tachan de troll, flamer, y ahora también de hipocrita.
peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:
Asi es el debate de WiiU, si alguien da sus argumentos y los de siempre no están de acuerdo con ello, te llaman de todo y empiezan a provocar, y si algunos usuarios les contestan como ellos hacen, enseguida piden moderacion para que les baneen.
Veo muy bien que se controle a los que entran a echar mierda sobre wiiu sin razón y sin argumentos, pero también que se controle mas a usuarios asi que por defender algo sueltan lo que quieren y van provocando.
Se que peloncelo fue baneado un mes, pero parece que de poco le ha servido.
Y como digo en mi mensaje, si alguien no es capaz de debatir, que no lo haga, un debate es intercambiar opiniones, no provocar de esa manera por no estar de acuerdo, porque el debate de wiiu se creó por el tema de surgir muchos temas con lo mismo.
Yo estos mensajes ni pido moderación, me parece muy de crios cada vez que alguien no está de acuerdo ir corriendo a llorar a la moderación, ya que tendrán cosas mas importantes que hacer, pero creo que algo también hay que hacer porque no es normal que ante comentarios donde no se falta a nadie, enseguida te tachan de troll, flamer, y ahora también de hipocrita.
Y tus argumentos son, nintendo es mierda y el que diga lo contrario es un fanboy y esta provocando, hasta ahora es lo unico que has dicho, asi que aplicate el cuento.