Cual es la fase que os ha gustado mas en el Osu! Takae! Ouendan!?

Encuesta
Que fase os ha gustado mas del juego Osu! Takae! Ouendan!??
11%
14
3%
4
2%
2
2%
3
6%
7
22%
28
2%
3
9%
12
9%
11
7%
9
2%
2
10%
13
2%
3
 0%
0
13%
16
Hay 127 votos.
Pues eso, que qual fase os ha gustado mas, de este pedazo de juego. De paso pongo el nombre de las canciones:

Estudiante : Loop & Loop (Asian Kung Fu Generation

Secretaria : Koi no Dance Site (Morning Musume)
Caballo Gattudaze (Ulfuls)
Tipo que va con el carro: Melody (175-R)

Entrenador: Atsuki Kodou No Hate (B'z)
Tipo que hace figuritas: Kokoro Odoru (Nobody knows)
Niño: Thrill (Tomoyasu Hotei)
Cocinero: Linda Linda (The blue hearts)

Violinista: One Night Carnival (Kishidan)
Cleopatra: Neraiuchi (Linda Yamamoto)
Presentador: Taisetsuna Mono (Road of Major)

Enamorados: Over the Distance (Hitomi Yaida)

Policias: Shangai Honey (Orange Range)
Padre que salva a la chica del raton gigante: Taiyou ga moeteiru (The Yellow Monkey)

TODOS (meteorito) : Ready Steady Go (L'arc En ciel)
Ya he votado, por la del estudiante. La musica es la que mas me mola de todo el juego, y no se, tener mi DS desde hacia nada de tiempo y poner este juego...fue una experiencia irrepetible :) Ademas, es para mi una de las fases mas divertidas, los caretos del chaval son impagables. Gran juego [ok]

Saludos!
Totalmete de acuerdo contigo RZero. Aparte eske el grupo Asian Kung Fu Generation es la caña, por lo menos a mi me gusta. Ya somos dos con la del estudiante. Las caras eran muy originales, sobretodo cuando se :O por que a mejorado...xd!
la del alfarero!
la cancion es de las que mas me gusta y los caretos que pone cuando le entra la inspiracion son para reirse un buen rato jojo.y cuando cambian de ritmo por segunda vez y sale el pedazo sarasa en el gimnasio...jojojo xDDDDDDDDDDDDD
y la del entrenador que!!! el jeto que pone al pedir la ayuda de los ouendan es tremenda, y luego... si lo haces mal, ver como las alumnas pasan de el... incluso lo dejan que se muera en la piscina xDDD

para mi es una de las mas cachondas^^
De momento gana la de los estudiantes.

Deedh ya ni me acordaba del entrenador. Tambien me gusto cuando las chicas le ayudan a limpiar la clase.
Yo no tengo el juego pero la banda sonora la escuco a diario porque me encanta. Será curioso cuando la oiga en el juego...
milana escribió:Yo no tengo el juego pero la banda sonora la escuco a diario porque me encanta. Será curioso cuando la oiga en el juego...

Cambia mucho, en especial la cancion de Neraiuchi. La verdadera (la k escuchas tu) es horrible. En cambio en el juego le dan otro toque y la hacen genial... La primera vez k escuche los estudiantes me defraudo, pk notava k era otra voz, pero segui jugando y me gusto!
Otro voto para el alfarero. Me encanta.

Un saludo.
He votado por el violinista pq la historia me hizo mucha risa, si por la música fuera me quedaría con tres o cuatro fases.

Saludos [beer]
El alfarero, por supuesto

La canción es la caña y molan todas las situaciones en las que se mete (ese DJ xDDD)
Empate entre estudiantes y alfarero
Joder enamorados, Dan nevo ni natami sere romanticón perome encanta y si no pondría a la secretaria y al estudiante.Salu2!
Otro voto para el alfarero, me parto con esa [tadoramo].
Pues Cocinero es mi favorita con el gato y el Linda Linda.

Las siguientes serían Meteorito y Alfarero casi empatados, y un poco por detrás la Secretaria con las Morning Musume, que por algo es de mis grupos favoritos. :P
Una pregunta los jambos del ouendan ¿tienen alguna mision en especial o bailan para acer la gracia?
La de los policias me encanta por el final que es mazo de enrevesado y me encanta hacerlo.
Pues yo voto más por la música de la fase que por la propia fase.
La de la secretaria y la del cocinero!.
La música de esas fases son la bomba de cachondas y la historia también está bien.
Joe es muy dificil, entre el cocinero y el alfarero, pero el alfarero gana sin dudas, de hecho casi me he aprendido ya la cancion de tanto oirla jejeje
Yo voy a votar por la final, la del meteorito, por lo que representa y porque me mola a horrores, y si no votaría por la de la secretaria, la canción es buenísima
Deberias avisar de spoilers, que yo aun no me he pasado el juego ¬¬

Pero el ritmo k mas me mola es el del estudiante.
La fase de "Taisetsu na Mono" no es de un presentador. Va sobre unas elecciones a la alcaldía de una ciudad, y de la campaña electoral de un nota "honesto" en contra de un tío que es todo marketing y ya está.

Taiyou
buff yo me quedaria con la de los enamorados...aunque la del estudiante tambien me encanta (tiene un aire a maison ikkoku jeje)
salu2 y feliz año nuevo!!
Teneis alguna traduccion o que?? Porque pasarse los juegos en japo... Me es imposible!!^^
El meteorito, me encantó full metal alchemist y me llevé una grata sorpresa con la música, además es la que mas me gusta.

Zeki! escribió:Teneis alguna traduccion o que?? Porque pasarse los juegos en japo... Me es imposible!!^^

No te preocupes, la música es un lenguaje universal y no te hace falta mas que seguir el ritmo para pasarte el juego.
De todas formas creo que por ahí rulaba una traducción de las fases...
He votado por el alfarero pq esos toques raperos que mete ahí en medio son buenísimos xD

De todas formas, la de la secretaria y la de cleopatra me encantan tb [ok]
Over the distance!! la del fantasma... al final lloré y todo... lo digo en serio XD cuando haces el corazón... es tan, tan, tan [buuuaaaa]

Muchas de las canciones ya las conocía, sobretodo la de l'arc, la de asian (me quedé O.O en la primera pantalla... me enseñó el juego un amigo y yo me quedo todo pillado y le digo - son asian!!!- y él O.O' ... nada... fue una situación muy cómica... [tomaaa] ¬¬) pero también la de las morning del la que tenía el videoclip (junto con su Manpower...), tengo además el cd de b'z donde está esta canción y la de Linda Linda (rindarinda XD) la conocí por las listas de Oricon Style... no me preguntéis cuando ni como ^^

La de Linda Yamamoto la conocía de mi profesora de Japo que me pidió que le buscara algún CD de "Rida Yamamoto" (otra situación cómica, pero mejor me la ahorro... [reojillo]) hace bastante tiempo... Lo que hubiese sido un puntazo es que hubiesen puesto la de UFO de las Pink Lady en la de los policías...
ami me gusta ready steady go! por el simple echo de ser el 2ndo opening de full metal alchemist XD
La del alfarero, supongo.
Ande esten los retortijones del violinista..... XD XD
ONE NIGHT CARNIVAL sin duda XD (la del violinista)

Seguida muy de taisetsu na mono (la del político)

¡Saludos!
Por dios! viva el Alfarero! Aunque otras canciones como la de Cleopatra (con su Ula-la, que la canta una Diva japonesa de hace muchos años), la del cocinero (con la magnifica cancion de los The Blue Hearts), y buffff... casi todas estan wapisimas ^_^

Imagen Imagen

PD: Alguien tiene una imagen de cuando el alfarero pierde cuando hace de DJ, que aparece una figura con una guitarra?
Ready, Steady, Go!! Es lo que tiene ser fan de FMA XD
A mi la del meteorito, bastante chula (y me encanta el momento que salen los "ouendan" llorando de la emoción) xD.

Y al contrario de lo que dice la gente, odio la cancion del alfarero xDDDD. Aunque las caras que pone mola.
35 respuestas