En fin, tengo un pequeño problema. Unos cuantos, y muy frecuentes con mi novia. Siempre he sido muy realista y le he dado mucha más importancia a lo que pasa que a las personas, por lo que puedo parecer un poco borde al hablar, pero en el fondo soy muy buen chiquillo.
El caso es que con mi actitud no consigo solucionar ningún problema, no sé si es porque nunca tengo el perdón en la boca, porque soy muy "técnico" o porque no entiendo que un corazoncito o un "Te quiero" por el mésenller a 300km de distancia tengan el mismo efecto que dichos o dados al oído.
Y, claro. No sé si actúo mal. A veces cuando me viene lloriqueando pidiendo consuelo suelo saltar con algo como "Deberías enfrentarte más a los problemas y dejar de lloriquearme tanto; tan lejos no puedo hacer nada" o algo parecido, que no parece sentarle muy bien a su personalidad y un bucle infinito de discusiones.
Eso es todo así por encima, no sé si es necesario dar más detalles, pero necesito vuestra opinión, EOLianos, no sé lo lejos que puede llegar todo esto y demasiado enamorado estoy como para perderla....
Gracias de antemano