Cual es la forma correcta de cambiar entre juegos

Bueno les parecera ridicula mi pregunta, pero espero que me lapuedan responder.

Hace poco me lo regalaron, tiene puesto un disco de 40 gigas y tiene como 12 juegos.

Mi pregunta es la siguiente, cuando ya estoy jugando y quiero cambiar de juego como hago para salirme de un juego y poner otro.

Ya que no tengo idea de como llegar al menu, donde estan todos los juegos, yla unica manera de poder hacerlo es apagandola (solo asi se me ocurrio).

Y temo que estoy haciendolo incorrectamente, y que me vaya a estropear la consola.

Gracias por su ayuda y perdon por la pregunta jejeje...
pues creo que no hay otra forma jejeje creo
Con L+R+start+back vuelves al dash sin necesidad de apagar la consola.
spadearcher escribió:Con L+R+start+back vuelves al dash sin necesidad de apagar la consola.

pana a mi no me funciona sera porque tengo xbmc
spadearcher escribió:Con L+R+start+back vuelves al dash sin necesidad de apagar la consola.

Esto depende de la bios que tengas...porque yo me volví loco intentandolo y pensando que apretaba mal los botones, hasta que me enteré que dependía de un parámetro de configuración de la consola.

Si alguien sabe como cambiar esto que lo diga porque yo no he sido capaz.
danielazo_lk escribió:
pana a mi no me funciona sera porque tengo xbmc

Por el XBMC no es, ya que a mí me funciona. Puede que sea lo que comentan de la bios.
spadearcher escribió:Por el XBMC no es, ya que a mí me funciona. Puede que sea lo que comentan de la bios.

pana me di cuenta que yo tengo es el unleashx perdón pero aquí no me funciona
Gracias por sus respuestas, pero desgraciadamente, estoy igual que antes, la combinacion de teclas no me funciona...

Como hacen ustedes para cambiar juegos de discos entonces, me supongo que es el mismo principio, ¿no?..

Es la primera vez que veo que una consola no trae una especie de boton reset jejeje...

En fin los sigo leyendo, hasta pronto.
Con algunos juegos al abrir la bandeja del dvd se resetea la máquina. Sino siempre puedes tu mismo añadir la opción del reset en la bios. En esta web encontrarás todos los tutoriales necesarios.

Salu2
Yo tengo una xbox chipeada con el aladdin creo que era.

Antes tenia un dash que no me acuerdo cual era, que funcionaba lo de la combinacion de botones para salirse del juego.

Luego instale el XBMC sin tocar nada mas (ni bios y nada) y ya no me va.

Por lo que supongo que tiene que haber un sitio donde se pueda acivar esta funcion.
Yo simplemente abro la bandeja. Luego meto el otro juego y ya. No tengo que apagar lo consola.
Vamos a ver:
1- Si tienes el EVOX se puede usar el reseteo ( IGR ), y ademas puedes configurar la combinacion de botones que quieres usar.

2- Con los demas dash necesitas una bios que lo soporte. Si no quieres actualizar el chip, puedes instalarle un exploit como el UXE con la opcion de IGR. Yo lo tengo así con el xbmc como dash.

Espero haberte ayudado .

Saludos.
edan18 escribió:1- Si tienes el EVOX se puede usar el reseteo ( IGR ), y ademas puedes configurar la combinacion de botones que quieres usar.

Cierto, pero falla más que una escopeta de feria, muchos juegos si son lanzados con el EvoX y tiene el IGR activado no van o se resetean solos.
Es por esto que el IGR en los dashes fué abandonado.
edan18 escribió:2- Con los demas dash necesitas una bios que lo soporte. Si no quieres actualizar el chip, puedes instalarle un exploit como el UXE con la opcion de IGR. Yo lo tengo así con el xbmc como dash.

También puedes usar la opción de Xelector BE del Eolinstaller 3.xx
No conocia la opcion xelector [snif] ( Siempre se aprende algo nuevo).
En cuanto al igr del evox a mi nunca me dio problemas.
13 respuestas