¿cual es la forma correcta de pasar fotos y video a la ps3?

Tengo un pendrive de 8gb y he querido pasar mis fotos y videos poniendolos dentro, pero al conectarlo a la ps3 me dice que ahi no hay cosas en el formato corrcto.
Por algun lado lei que habia que ponerlos en algun formato determinado y en "alguna" carpeta.

Mi pregunta es simple:
Por usb, en que formato hay que poner las fotos y los videos?¿y de que nombre o tipo ha dse ser la carpeta? si es que se nesecita una.

Gracias
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Como decian por aqui en Galicia dos Tipos muy conocidos (Los tonechos xD) Papa macho, pasa de todo tiiio! si metes fotos pues te creas una carpeta en el Pendrive y lo conectas al Bunker y te vas al apartado foto ahi te pones encima del icono del Pendrive y le das a mostrar todo , entonces entras en la carpeta que has creado para las fotos y te aparecen , y le das al triangulo y luego a copiar todo

Con la musica IDEM

Salu2
sisi, lo que me he dado cuenta ahora, luego de leerte es que no es "instantaneo" al tener 2 gb de fotos se a tomado su tiempo en leerlo, o sea, no se puede apurar, disculpas, aha resultado al final un hilo chorra...

Sory.
2 respuestas