Cuál es la forma correcta de quitar RGH?

Pues eso peña, necesito consejo para quitar el rgh a una slim. Tiene instalado el matrix v2. Lo que no consigo aclararme es si habría que usar nandflasher o se puede hacer de un modo que tan sólo implique desoldar el chip.
Agradezco cualquier link o lo que sea, please.

Gracias de antemano.
si lo que que quieres es quitar el RGH por completo,debes de dessoldar el chip y utilizar el nandflasher para escribirle de nuevo la nand original de la consola

[bye] saludos
Ok!

Pues a tirar de nandflasher. Gracias por responder alaquasero. :)

Un saludo!
Bugui escribió:Ok!

Un saludo!

Podrías usar el XeLL para escribir la NAND original...
flipybcn escribió:
Bugui escribió:Ok!

Un saludo!

Podrías usar el XeLL para escribir la NAND original...

Tengo entendido, que si hago eso son luces rojas fijo.
yo para realizar pruebas siempre lo hago escribiendo la nand original con nanddumper y asi se evitan sorpresas,antes de escribirla siempre le dessueldo el cable de corriente al chip para dejarlo fuera de servicio

[bye] saludos
Y una pregunta quizas indiscreta... ¿Por qué quieres quitar elRGH??
escribes tu nand original con nand dumper o raw flash (xell) incluso 360flasher (dashboard) y quitas el chip
VDF_Demon escribió:escribes tu nand original con nand dumper o raw flash (xell) incluso 360flasher (dashboard) y quitas el chip

Esta era la que yo quería oir ya que creia que se podía pero no estaba seguro. Gracias!
Yo lo acabo de hacer esta mañana con un nandflasher y nandpro en una faltón v3 y de momento lo de quitar el RGH me a funcionado y no han salido luces rojas.
duca750 escribió:
VDF_Demon escribió:escribes tu nand original con nand dumper o raw flash (xell) incluso 360flasher (dashboard) y quitas el chip

Esta era la que yo quería oir ya que creia que se podía pero no estaba seguro. Gracias!

Ya te digo, la cosa cambia...pero en ese caso, meto la nand original y el otro archivo en el usb como cuando se actualiza con el programa de blaCKat. Actualizo y al finalizar sería el momento de quitar (o simplemente desconectar el cable power) el chip antes de arrancarla de nuevo y asunto solucionado???

beat it escribió:Y una pregunta quizas indiscreta... ¿Por qué quieres quitar elRGH??

Es porque ésta acabará siendo sólo online. De ahí la necesidad.
Bugui escribió:
duca750 escribió:

Ya te digo, la cosa cambia...pero en ese caso, meto la nand original y el otro archivo en el usb como cuando se actualiza con el programa de blaCKat. Actualizo y al finalizar sería el momento de quitar (o simplemente desconectar el cable power) el chip antes de arrancarla de nuevo y asunto solucionado???

beat it escribió:Y una pregunta quizas indiscreta... ¿Por qué quieres quitar elRGH??

Es porque ésta acabará siendo sólo online. De ahí la necesidad.

Quitar el power para ver si arranca bien perfecto, pero si la vas a dejar para online una vez lo compruebes yo de ti quitaría toda la instalacion. Suerte!
Si, si es verdad, mejor quitar toda la instalación. Pero el método de hacerlo por raw flash es seguro?? Está confirmado?? De esa forma me es más fácil que pillándome un nandflasher. Necesito confirmación al respecto.
Hazlo y si falla, te pillas luego el nand-flasher.
Loren_Son escribió:Hazlo y si falla, te pillas luego el nand-flasher.

Muchísimas gracias Loren_Son :) .
Lo haré de esta forma.

Saludos!
Bugui escribió:

Lo haré de esta forma.

Saludos!

Hombre es que comprartelo para hacerlo tiene un pase, pero para deshacerlo?? jjjjjjj
Prueba por xell y si hay algun problema, pues ya haces la "inversion"
Loren_Son escribió:
Bugui escribió:

Lo haré de esta forma.

Saludos!

Hombre es que comprartelo para hacerlo tiene un pase, pero para deshacerlo?? jjjjjjj
Prueba por xell y si hay algun problema, pues ya haces la "inversion"

Ciertamente la "inversión" era como ultísimo recurso. Necesitaba estar seguro así que gracias for ever ;)
16 respuestas