Cual es la forma de conseguir los 1000p de AVATAr y nba2k6?

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Hola gente, he leido que estos son los 2 juegos en los que mas rapido se consiguen los 1000p y me gustaria saber como se logran, gracias.
el avatar no lo he jugado pero por lo que he visto se consigue matando a unos notas que te aparecen todos juntos...y el nba 2k6 te pones un partido lo mas largo posible en facil e intenta hacer todo lo que te dicen los logros, haz todo lo que pueda con el mismo jugador!
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Ok,me pillaré el nba2k6 en el game k estaba x 10€ y el avatar a un colega de aqui,gracias.
Sinceramente.. el avatar lo puedes alquilar.. se hace en 10 minutos (tardas más en ver la intro del juego que en conseguir el logro).

De todas maneras échale un vistazo a logros360.

Saludos!!

--PAU7--
Del avatar hay un video en el tube que te enseña como hacerlo en 90 segundos.
Dark escribió:Del avatar hay un video en el tube que te enseña como hacerlo en 90 segundos.

En 43 xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=o3M5rj80LJk
tardar 10 minutos en hacer los logros del avatar deberia de ser por si solo un logro de 1000G
pau7_fcb escribió:Sinceramente.. el avatar lo puedes alquilar.. se hace en 10 minutos (tardas más en ver la intro del juego que en conseguir el logro).

Saludos!!

--PAU7--

En 2 minutos lo hice yo el avatar,en 10 minutos es demasiado,y el nba 2k6 en un partido en 1 hora tambien tienes los logros
En mi opinión este tipo de juegos manchan el perfil de uno, pero bueno..
Meich escribió:En mi opinión este tipo de juegos manchan el perfil de uno, pero bueno..

Opino lo mismo que tú.
Yo tengo jugado algún juego chorrilla, pero no por los logros, sino porque me entretienen (Kung Fu Panda por ejemplo...)
Yo lo mismo me pillo el 2k6... pero porqué el juego en si molaba.. y esos logros pues al menos no son como el avatar... no pintan tan mal xD

Es como tener Colegas en el Bosque al lado de los 1000G de assasin's creed.. no se.. no me cuadra XD

Saludos!!

--PAU7--
Y comprarte un juego por los logros? eso ya si que se me escapa...
yo aun sigo flipando con la gente que se compra los juegos solo por los logros y luego los tiene tirados en un cajon, incluso se pueden comprar colegas en el bosque o barbie caza mariposas por los logros.
DaiviX está baneado por "troll"
pau7_fcb escribió:Sinceramente.. el avatar lo puedes alquilar.. se hace en 10 minutos (tardas más en ver la intro del juego que en conseguir el logro).

Saludos!!

--PAU7--

El avatar lo haces en 2 minutos, son 5 logros, el primero es de hacer 10 Hit con la magia, en segundo hacer 20 Hit, asi hasta 50 Hit. Solo hay que dar a un boton todo el rato....

Otro que tambien es facil es el King Kong, te pasas la historia en cualquier dificultar y te dan los 1000 G.

PD: No tengo ninguno de logros faciles.
Meich escribió:En mi opinión este tipo de juegos manchan el perfil de uno, pero bueno..

+1, aunque yo tengo los 1000G del NBA 2K6, pero jugarlo a las puertas del 2009 me parece bochornoso si es solo por los logros y lo peor de todo, esque hay gente que lo adquiere y ni siquiera gusta de juegos deportivos.
Os comprais juegos por los logros [agggtt] ? Yo flipo :O

Hace tiempo abri un post preguntando para que servian los logros. Ahora lo entiendo, para robar el dinero a los descerebrados "tengomáslogrosquetuysoymejor".
Va para todo el mundo,La gente se gasta el dinero como le da la gana,para eso se lo gana,es como el que se compra un paquete de cigarros que cuesta 3,50e pues lo veo una estupidez estas pagando para que te maten poco a poco,Salu2
En avatar lo unico que hay que hacer es disparar con la magia esa a los malos (creo que era con la x) hasta que te dan los 1000g sin recibir ningun daño. Pero dire lo que siempre digo... si te pillas el Avatar dale un oportunidad y juega porque la gente solo lo usa para sacarse los logros, pero a mi el juego me gusto mucho.
gladieitor escribió:Va para todo el mundo,La gente se gasta el dinero como le da la gana,para eso se lo gana,es como el que se compra un paquete de cigarros que cuesta 3,50e pues lo veo una estupidez estas pagando para que te maten poco a poco,Salu2

Claro que cada uno se gasta su pasta en lo que quiere, pero al hacerlo publico, uno se expone a que le critiquen. Da igual si fumas, compras ropa de marca o te lo gastas en juegos tontos o juegos que ni te van ni te vienen.
DeSi-DS escribió:
gladieitor escribió:Va para todo el mundo,La gente se gasta el dinero como le da la gana,para eso se lo gana,es como el que se compra un paquete de cigarros que cuesta 3,50e pues lo veo una estupidez estas pagando para que te maten poco a poco,Salu2

Claro que cada uno se gasta su pasta en lo que quiere, pero al hacerlo publico, uno se expone a que le critiquen. Da igual si fumas, compras ropa de marca o te lo gastas en juegos tontos o juegos que ni te van ni te vienen.

ya pero el pide si se consiguen faciles o no, no esta pidiendo la opinion sobre comprarse el juego por los logros, que mas de uno entra en estos hilos a descargarse en ellos

De hecho el Avatar es como el tabaco...te mata poco a poco sin que te des cuenta. Cuando entra en tu cerebro no hay forma de sacarlo...XD [fumando]

Yo también opino que allá cada uno con su dinero pero es que comprarse el Avatar solo por 1000G de logros tiene tela...(aunque creo que el creador del hilo vaya a hacerlo porque creo que se compraba solo el NBA).
chor escribió:
DeSi-DS escribió:

ya pero el pide si se consiguen faciles o no, no esta pidiendo la opinion sobre comprarse el juego por los logros, que mas de uno entra en estos hilos a descargarse en ellos

Nah, no me he referido al chico en ningun momento, no se si otros lo han hecho directamente o no. Eso si, a mi me parece igual de enfermizo comprarlo, que alquilarlo o pedirselo a un amigo. El mero hecho de jugar a algo que no te gusta o no te interesa por aparentar, es degradarte como jugador.
hombre yo la verdad es que de los logros paso bastante, tengo los del avatar mira por que me lo dejaron y aproveche, pero tanto como enfermizo no se....yo tengo bastantes contactos con los logros de cars, colegas en el bosque, avatar , nba 2k6, y no me parecen enfermos, que quieren tener mas puntos de logros? que los tengan, cada uno a lo suyo ara eso si llamarlos enfermizos es un poco fuerte, yo por enfermizo entiendo cosas mas graves no por un juego, yo es que soy mas de vive y deja vivir, que cada uno haga lo que quiera mientras no joda a los demas ya esta, porque a mi que un tio tenga 8000 puntos mas que yo a base de juegos asi, me da bastante mas igual
exitido escribió:yo aun sigo flipando con la gente que se compra los juegos solo por los logros y luego los tiene tirados en un cajon, incluso se pueden comprar colegas en el bosque o barbie caza mariposas por los logros.

Esta bien el barbie caza mariposas?
jajajajja, yo no entiendo nada. Pero que más si una persona quiere conseguir los logros de los juegos aunque no le guste???

Otros fuman por vicio aunque tampoco le guste, o se compran chorradas por el mero hecho de tenerlas, o se compran ropa de marca de la cara porque así son más guays o yo que se. Si nos ponemos así más de medio mundo estaría enfermizo....

En fin dejar al chaval y que juegue a lo que quiera y se gaste el dinero en lo que quiera. Vamos creo yo.

Salu2.
litos001 escribió:jajajajja, yo no entiendo nada. Pero que más si una persona quiere conseguir los logros de los juegos aunque no le guste???

Otros fuman por vicio aunque tampoco le guste, o se compran chorradas por el mero hecho de tenerlas, o se compran ropa de marca de la cara porque así son más guays o yo que se. Si nos ponemos así más de medio mundo estaría enfermizo....

En fin dejar al chaval y que juegue a lo que quiera y se gaste el dinero en lo que quiera. Vamos creo yo.

Salu2.

Que si hombre que si...paz para todos. Pero insisto en que aqui nadie se ha metido con el chico.
no se porque teneis que meter en el mismo saco a colegas en el bosque, yo lo tengo y me parece un juego muy entretenido y divertido, no me lo he pasado todavia entero, pero es un juego que merece la pena.

pd.: no quiero el avatar ni el nba 2k6 ni en pintura, aunque te diesen 2000 g. cada uno. y pensar que hay gente que se sentirán orgullosos mostrando tropecientos mil puntos sacados con trampas o con juegos sacalogros...

en fin..

salu2
Juer en el Avatar se comieron mucho la cabeza para el tema de los logros...
Estoy viendo a los desarrolladores en plan ¡Otiaaaa, nos ha pillao el toro y hay que entregar esto en 3 min! pos asi se queda... 200g por aqui, y estos 300g hacen 1000g [+risas]

Yo la verdad que paso bastante del tema logros, normalmente no rejuego un titulo y prefiero ponerme con otro, eso si, si veo que me lo puedo sacar en una sola partida lo intento, y si lo saco bien y si no, pues mala suerte ^^
Saludos
Os revelaré una verdad: los logros no sirven para nada

/end of thread
Uber Soldat escribió:Os revelaré una verdad: los logros no sirven para nada

/end of thread

Algunos, para dar más vida a un juego y la verdad que lo consiguen.
Otros, realmente no les veo la gracia.
El que se compro el Nba 2K6 en su época, no pienso que lo comprara por los logros.
Yo personalmente, no me importan mucho, los del On-Line los veo difíciles muchos de ellos y no voy a dedicarles toda mi vida.
Saludos.
Yo no entiendo el afan por criticarle. Mas enfermizo me parece quedarte 3 meses sin ningun tipo de vida para sacar el puto logro de las 10k muertes del GoW, que encima falla, solo por 50G.... pero claro...
kornkanio escribió:El que se compro el Nba 2K6 en su época, no pienso que lo comprara por los logros.

+1 yo soy de los que tienen los logros el 2k6 pk cuando salio era el mejor juego de basket de la 360... vaya tonterias xD pero tambien tengo el 2k7 y el 2k8 xD

Otra cosa sera buscarlo en 2008 o 2009 pa los logros xD
31 respuestas