¿Cual es la forma más barata de conseguir esto?

Hola!

Lo que necesito es una tarjeta de memoria con las partidas hackeadas del Spliner Cell + el Splinter Cell, para el exploit.

Soy de Alcorcón (Madrid) así que no sé si por aquí en Madrid sur o bien en Madrid capital habrá algún sitio en el que te hagan el exploit por poco dinero.

O si me decís cómo puedo conseguir todo lo necesario por lo menos posible... porque si me voy a gastar 60€ entre las 2 cosas, y en algún sitio me lo hacen por 30... casi que prefiero pagar los 30.

Toy desesperao :-(

EDITO: Bueno, aunque no ha respondido nadie, me autorrespondo:

Me ha salido la broma por 20 y poco euros un action replay en eBay, y 5 euros (un chollo) un Splinter cell de 2ª mano (pero parece nuevo) en un GAME.
Como ya te respondí en otro post, te habrias podido pillar por menos de 20€ el Max Drive que lleva 16 megas en vez de 8, es de la misma casa que el Action Replay y es el sustituto de este
y donde se puede conseguir por ese precio???
hal9000 escribió:Como ya te respondí en otro post, te habrias podido pillar por menos de 20€ el Max Drive que lleva 16 megas en vez de 8, es de la misma casa que el Action Replay y es el sustituto de este
Sí, la verdad es que lo vi en eBay y bueno, lo pedí porque teía buena pinta. Ahora el Max Drive que quiero es el PRO de la Gamecube, eso es otra historia.

Por cierto hal9000, acabo de exploitear con éxito mi nueva XBOX :-)

Estoy que salto de alegría jeje, ahora a empaparme de emuladores y apps.

Lo próximo, meterle el HD de 80GB de mi pc (le pondre uno de 320GB de reemplazo, para que no sufra jeje) y llenarlo de emuladores.
Con savehack el riesgo es practicamente nulo :-) que lo disfrutes [fies]
4 respuestas