Cual es la forma más barata de jugar a la psp en la tele?

Cual es la forma más barata de jugar a la psp en la tele?

Que inconvenientes creeis que tiene?
Es este cacharrito?¿Imagen
Lo más barato es pillarse el cable de componentes no oficial de 6 euros y jugar.

El aparato que dices tiene peor calidad (evidentemente) y es más caro. Tú mismo.
lo mas barato es poner el remotejoy y conectar el pc a una tele jejejej
El aparato que mencionas se compone de una cámara que proyecta las imágenes al TV mediante el cable por componentes...

Lo que pasa es que la cámara tiene una pésima calidad, no la compres, perderás dinero.

Saludos.
Lo mas barato es no hacerlo
RemoteJoy, te saldrá gratis!
Tienes un tuto en scene
Tengo entendido que el remotejoy va mal, no es así?
cada vez que el juego carga, pierdes la imagen.
El adaptador Blazzer ese lo vendian hasta hace poco en el GAME, y salia 80 euracos. Asi que yo lo descartaria. El cable por componentes a mi me salio 16€ creo recordar por Ebay con gastos. Y funciona de lujo.
Por cierto, tu psp es Slim o Fat?
La psp es de las gordas, de las de antes, el cable por componentes funciona igual?
No el cable para ver en la tele por compenenetes de los que estan hablando solo es para la slim, para las classic (gorda como denominas) hay algun que otro metodo pero yo no se ni el precio ni los diferente modelos.

Un saludo.

PD: Para que se quiere una portatil para jugar en la tv??
no se, para verlo en grande cuando estas en casa con mucho tiempo libre,
salu2 [bye]
No te recomiendo para nada ese artefacto, se ve Horrible en la tv, nada que ver como lo ponen en la foto...
Yo en mi opinion lo que haria seria esto:
Vendia la Psp, y con lo que saque de ella, le sumas lo que te ibas a gastar en este trasto (80€) y te da de sobra para una Psp Slim y si le apuras hasta el cable por componentes.
El trasto este vale ahora 30€ y yo se lo iba a pillar a mi hermano para su cumpleaños, pero si decís que se ve tan mal me lo estoy repensando...
Joer pues hasta hace poco seguia en GAME por 80 euracos.
Y Corey8, piensa que es simplemente una Webcam (osea VGA)apuntando a la pantalla de la psp. Imaginate la calidad que puede tener. Vamos ni pal messenger la compraba yo.
Ya he leído demasiadas opiniones negativas del cacharro en cuestión y paso de tirar el dinero.
Corey8 escribió:Ya he leído demasiadas opiniones negativas del cacharro en cuestión y paso de tirar el dinero.

+1
16 respuestas