Cual es la forma mas barata y sencilla de conseguir DVDs originales de toc muy alto?

Buenas. Llevo bastante tiempo tirando para hacer cogswap del gta vice city, pero con el tiempo se me han ido acumulando bastantes backups de toc mas alto a los que no he podido hacer cogswap. Segun diferentes listas de tocs que he visto, no hay muchos que lo superen. He intentado buscar la famosa demo del fifa de la hobby consolas, pero esta agotada. Tambien he intentado buscar el devil may cry 1 por tiendas de segunda mano y nada. Para vosotros cual es la forma mas barata y sencilla de conseguir hoy dia un DVD con toc muy alto?

SALU2
(se me ha escrito el mensaje doble y por alguna razon no me deja borrar el segundo. Pasad de esto)
Pilla el GTA III. Es fácil de encontrar de segunda mano y es platinum. Yo lo conseguí por 10 euros. También te vale el DMC 2, no sólo el 1.

Que conste que de los juegos famosos de gran TOC que he probado al final no he tenido que refrescar nunca, no sé por qué. Pero habrá otros que sí lo requieran.

Y por supuesto, si todo falla, eBay.
Compra el Radiata puede con todos ;)
Yo uso la demo q venia incluida con la consola, tine un TOC de 4.35GB si no me equivoco.

llevo meses usandola y nunca me dio problemas, saludos
Al final me he pillado en game el gta III de segunda mano por 5 euros, chollillo, pero resulta que los 3 juegos que habia acumulado que no me iban, a parte de ser por toc, coincide que no van por alguna otra razon, asi que me he quedado en las mismas :( , pero mira el gtaIII de recuerdo que me llevo xd.

por cierto, uno de los juegos a los que no puedo jugar es el midnisht club 3, que me sale de toc 4.698.966.016 mientras que el gtaIII, primero de la lista, tiene 4.698.767.360, asi que aficialemnte veo que el Midnicght club 3 es el dvd de ps2 mas grande.

SALU2
5 respuestas