¿Cual es la forma mas fácil de saber temperatura de mi slim?

Pues eso, quería saber como saber a que temperatura real se pone mi slim por dentro mediante algún software sencillo sin tener que modificar nada serio de mi consola. El problema es porque se me queda la imagen congelada y la consola bloqueada y deduzco que debe ser por al temperatura.

Gracias.
Hol@s, las congelaciones pudieran ser por muchas más cosas, como por ejemplo el HDD, con sectores dañados. Cualquiera de los 2 Dash Alternativos, Freestyle 3 / Aurora Dash, poseen un plugins, que cuando presionas el botón (Xbox Central) del control, te muestra algo como ésto.
Imagen

Salu2
djtabik escribió:Hol@s, las congelaciones pudieran ser por muchas más cosas, como por ejemplo el HDD, con sectores dañados. Cualquiera de los 2 Dash Alternativos, Freestyle 3 / Aurora Dash, poseen un plugins, que cuando presionas el botón (Xbox Central) del control, te muestra algo como ésto.
Imagen

Salu2

Muchas gracias por contestar djtabik...una pregunta ¿para instalar alguno de los dash alternativos hay que tener la consola flasheada o conlleva la posibilidad de baneo? Saludos.
Es obvio que estás en el foro de Exploits y homebrew. Hay que tener la consola modificada, con RGH para ésto, ya desconozco si con LT, o demás cosas se pudieran saber las temperaturas.

Salu2
Gracia djtabik...de todos modos, parece que no es problema de temperatura, sino del parche de compatibilidad de activision para la 360. A esperar toca. Saludos.
4 respuestas