¿Cual es la forma más hermosa de morir?

Sabiendo que esta es la única certeza en la vida, ¿cual seria la forma más bonita?.
Yo no lo se, pero me gustaria encontrarla cuando tenga que ser.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No me gustaría pensar en la forma má bonita de morir.

Pero bueno, creo que la forma más bonita de morir es que antes de unos segundos de vida recuerdes todo lo que hayas hecho y que parezca para tí lo suficiente.
Justo después de un orgasmo.
Explotando en mil pedazos... así todo el mundo tendrá un pedazo de ti (chistaco)
Notakas escribió:Morir no es bonito.

dis, aunque pensando asi supongo que me molaria ver el fin del mundo, tiene que ser impresionante ver el fin de la existencia ( siempre que sea algo chulo) si es un agujero negro o un pepinazo solar pues no. que rollo, pero un meteorito o ver explotar el sol debe molar lo suyo (aparte de cagarnos todos de miedo)
Como el prota de american beauty, mirando una foto y recordando hermosos momentos... y entonces alguien por detrás... PAMMM!!! adiós... ni te enteras. Morir sin miedo, con una sonrisa en la cara.
Lo primero que me ha venido a la mente al leer el hilo ha sido la escena de esta película.
Ivan0886 escribió:Explotando en mil pedazos... así todo el mundo tendrá un pedazo de ti (chistaco)

Best answer ever.
Matando a todos tus enemigos en una fiesta privada como en Carrie.

Al infierno contigo!!
No creo que morir sea hermoso.
Dentro de lo malo, lo menos malo creo que sería sin darme cuenta.
Pero de eso a hermoso...
_sura_ escribió:No creo que morir sea hermoso.
Dentro de lo malo, lo menos malo creo que sería sin darme cuenta.
Pero de eso a hermoso...

Eso mismo, es imposible buscar algo bonito donde no lo hay. Si fuera por atenuar el paso al más allá, imagino que lo menos malo debe ser irte al más allá abrazado a tus seres queridos. Personalmente me gustaría sentir el calor del mi hija justo antes de emprender el sueño eterno, sentiría que me voy en paz.
Deshollado y entre terribles sufrimientos.
Forma más hermosa de morir..... Me he perdido algo ? Están de moda los emos otra vez ?
dándole la vida a otra persona.
Rompiendo el corazon... de un disparo :o
Te acuestas a dormir y simplemente no te levantas ...
Como decía Tyrion Lannister.....
"En mi propia cama, con la barriga llena de vino, la polla en la boca de una doncella y a la edad de ochenta años."

[carcajad]

(Mejor lo pongo en spoiler por si alguien se ofende por el lenguaje)
maponk escribió:Te acuestas a dormir y simplemente no te levantas ...

Eso mismo. De poder elegir, quiero la opción de morirme sin darme cuenta. Lo más bonito de algo que no es bonito en absoluto, es no ser consciente de que está sucediendo.
También pienso que lo mejor es dormirte y...se acabó.

La peor a mi juicio es por ahogamiento, le tengo auténtico terror y quien sabe, si me toca así...será una dura ironía de la vida.

Omnia90 escribió:
Ivan0886 escribió:Explotando en mil pedazos... así todo el mundo tendrá un pedazo de ti (chistaco)

Best answer ever.

LOL
Lo he pensado alguna vez, pero es una respuesta totalmente irrelevante, la muerte es la muerte, puedes sufrir más o menos pero no te vas a escapar y la mayoría de las veces nadie puede elegir.

En vez de cual es la forma más hermosa de morir, no sería mejor preguntarse cual es la forma más hermosa de vivir lo que nos queda?
Yo creo que la pregunta en todo caso debería ser "¿Cuál es la forma menos dolorosa de morir?"
Si pudiera elegir mi muerte, quisiera elegir una donde no esté consciente de que lo haré... una en donde no pueda sufrir esa angustia de saber que lo dejas todo. No sé, quisiera estar rodeada de quien amo e irme sin más, o morir dormida xD Que sé yo, cualquiera menos tener que sufrir. Vamos.. nadie quiere sufrir, ni morir.
La forma más bonita creo que sería poder irte en paz con los tuyos y contigo mismo, con la sensación de que has vivido una vida plena, y que no quepa lugar para arrepentirse por nada... utopías vamos xD

Ho!
Creo que a mi me gustaría irme de aquí sintiéndome querido, sabiendo que toda la gente por la que me preocupo va a estar bien en el futuro y que la gente me recordara como una buena persona.
No he podido evitar acordarme de este vídeo... https://youtu.be/XTBHCG2HEjo
Intentando llevarme por delante a cuantos más inocentes mejor.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
immolarme en gran hermano tras plantar un pino en la boca de jorge javier.
forma no creo que pueda haberla.pero si te sientes bien con tu entorno y realizado,estaras listo para los brazos del señor
satanas
Va a sonar muy cursi, para mi la "mejor" forma de morir es dando la vida por alguien a quien amas o tienes un gran aprecio, (madre, padre, hijos, amigo, esposa, marido..), aunque suele ser casi imposible que se dé la situación. [ayay]

Escribo "mejor" entre comillas porque en principio nadie desea morir, el que se suicida no lo hace porque quiere, sino porque bajo su punto de vista actual esa parece ser la salida menos dolorosa, abriendo un supuesto camino hacia algo mejor, o hacia la 'nada'.

@Elliachutodohot, sería obligatorio acudir al programa con una camisa que pusiera bien grande, "Bring back Telecinco of 1990, never forget you".

Saludos
harryhaller está baneado por "Troll"
En una orgía con modelos de Victoria's Secret.
La forma mas hermosa de morir? Siendo viejo haciendo lo que mas te gusta :).
elliachutodohot escribió:immolarme en gran hermano tras plantar un pino en la boca de jorge javier.

+1000
[qmparto]
[Jun] escribió:Va a sonar muy cursi, para mi la "mejor" forma de morir es dando la vida por alguien a quien amas o tienes un gran aprecio, (madre, padre, hijos, amigo, esposa, marido..), aunque suele ser casi imposible que se dé la situación. [ayay]

Escribo "mejor" entre comillas porque en principio nadie desea morir, el que se suicida no lo hace porque quiere, sino porque bajo su punto de vista actual esa parece ser la salida menos dolorosa, abriendo un supuesto camino hacia algo mejor, o hacia la 'nada'.

@Elliachutodohot, sería obligatorio acudir al programa con una camisa que pusiera bien grande, "Bring back Telecinco of 1990, never forget you".

Saludos

Yo había pensado lo mismo. La única muerte que puede tener algo de belleza es cuando se haga para salvar la vida de otros. Aunque las situaciones que se nos ocurran sean muy peliculeras xD
La mejor forma de morir es la de los demas :-|
kinbi escribió:Sabiendo que esta es la única certeza en la vida, ¿cual seria la forma más bonita?.
Yo no lo se, pero me gustaria encontrarla cuando tenga que ser.

Haciendo algo que te apasiona.

Ejemplo: un cientifico encontrando una solucion a un problema, un piloto conduciendo, un amante de la literatura leyendo...
De viejo, habiendo disfrutado la vida y dejando un legado.
Un buen polvo, te duermes con una sonrisa de oreja a oreja... no despiertas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay una cancion de el chivi que dice "que no hay mejor manera queeeee la de morir jodiendo"

pues eso, empujandote a una buena hembra, o macho, ya cada uno con sus gustos
Ami me gustaría dormirme poco a poco en los brazos de mi amor en ese momento.
Claro que ora ella menuda putada
Pero me muero. Pero en Paz a su lado
Silent Bob escribió:Un buen polvo, te duermes con una sonrisa de oreja a oreja... no despiertas

[jaja]
Ir a dormir después de un buen día y ya no despertar.

0 sufrimiento.
Viejo, en la cama, con la barriga llena, una copa de vino en la mano y la polla en la boca de una doncella.
JGonz91 escribió:Justo después de un orgasmo.

Así decía un viejo vecino, ahhhh!!!, cuando te vienes, es como si te fueras a morir XD
Morir a una edad muy adulta, habiendo disfrutado muchas cosas de la vida y sin ser una carga para nadie. Mejor si es dormir y no despertar.
Después de una buena cagada.
Tengo que decirlo ya, después de unos cuantos largos ratos creo que por ahora he llegado a la conclusión, la única forma bonita de morir es por un autosacrificio que sirva para el bienestar de los demás de tal manera que sea una gran mayoría que cuando recuerde tu muerte lo haga con alegría de la salvación (hola Yisus). Tened en cuenta que si dais la vida por vuestro ejemplo, como habéis dicho alguno, pesad en que el pobre se va a quedar aquí el resto de su vida pensando en lo que hicisteis por él, y eso es muy muy duro.
A los que piden morir en plena orgia, que queréis que os diga, me parece una falta de respeto y algo feo y desconsiderado morirse entre orgasmos ajenos y seguro que os sentiríais ridículos.
Viejos?, gordos?, vida plena?(jaja), rodeados de familiares que vete tú a saber cuántos quieren que te mueras ya?, no sé yo, pero seguro que no.

Auqneu suene terriblemente peliculero, cosa que la verdad aborrezco como pocas, la única forma de que tu muerte sea bonita es rápida y dándola por una gran mayoría de los demás (no se, matando a Hitler en octubre del 39 o a Stalin en enero del 21) , creo que sería la única forma de la que me sentiría orgulloso de morir auneuq siempre fueses a dejar a alguien destrozado por tu falta, pero es lo que recuerden de nosotros lo único que a la larga queda.
Esto, como todas las opiniones, es mutable.
Con el rabo en boca ajena
animalito maquina escribió:
elliachutodohot escribió:immolarme en gran hermano tras plantar un pino en la boca de jorge javier.

+1000
[qmparto]

+1000000

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

P.D. Por favor llévate por delante también a la Mercedes Milá
63 respuestas
1, 2