Tengo que decirlo ya, después de unos cuantos largos ratos creo que por ahora he llegado a la conclusión, la única forma bonita de morir es por un autosacrificio que sirva para el bienestar de los demás de tal manera que sea una gran mayoría que cuando recuerde tu muerte lo haga con alegría de la salvación (hola Yisus). Tened en cuenta que si dais la vida por vuestro ejemplo, como habéis dicho alguno, pesad en que el pobre se va a quedar aquí el resto de su vida pensando en lo que hicisteis por él, y eso es muy muy duro.
A los que piden morir en plena orgia, que queréis que os diga, me parece una falta de respeto y algo feo y desconsiderado morirse entre orgasmos ajenos y seguro que os sentiríais ridículos.
Viejos?, gordos?, vida plena?(jaja), rodeados de familiares que vete tú a saber cuántos quieren que te mueras ya?, no sé yo, pero seguro que no.
Auqneu suene terriblemente peliculero, cosa que la verdad aborrezco como pocas, la única forma de que tu muerte sea bonita es rápida y dándola por una gran mayoría de los demás (no se, matando a Hitler en octubre del 39 o a Stalin en enero del 21) , creo que sería la única forma de la que me sentiría orgulloso de morir auneuq siempre fueses a dejar a alguien destrozado por tu falta, pero es lo que recuerden de nosotros lo único que a la larga queda.
Esto, como todas las opiniones, es mutable.