Cual es la forma mas sencilla de reemplazar un lector de xbox360 por otro?

Me acabo de hacer con mi segunda xbox360 porque la primera peto y me gustaria cambiar el lector que trae la nueva (es un samsung ms25 que me da mal rollo ) por el otro que tengo de la primera consola (es un Hitachi que iba de puta madre).
Cual es el metodo mas sencillo, ya le he sacado la llave al samsung ms25 pero ahora quiero meterle esta llave a mi antiguo Hitachi para que quede emparejado con la placa y asi tener la consola nueva con mi hitachi antiguo.Pero en este paso me pierdo....
Que alguien me indique hilo a seguir,
muchas gracias.
Pasate por la biblia que ahi comento lo que tienes que hacer para cambiar el lector con enlaces. Basicamente para que una consola te reconozca un lector, la KEY del lector y la que tiene almacenada la consola tiene que ser la misma, con lo cual, tienes que meter la KEY de tu PRIMER lector en este lector nuevo.

Biblia: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630554
Gracias por el enlace, pero se pìerde uno, lo que necesito es saber como hacer exactamente eso, es decir cual es la forma mas sencilla de leer la key del lector nuevo e inyectarsela al antiguo.
He encontrado una utilidad para windows que se llama Maximus - 360 FIRMWARE TOOLBOX for Windows Ver 2.0
A ver si algun maestro me puede decir si me vale este programa.
Tengo el connectivity kit del team xecuter.
Gracias.
slider escribió:Gracias por el enlace, pero se pìerde uno, lo que necesito es saber como hacer exactamente eso, es decir cual es la forma mas sencilla de leer la key del lector nuevo e inyectarsela al antiguo.
He encontrado una utilidad para windows que se llama Maximus - 360 FIRMWARE TOOLBOX for Windows Ver 2.0
A ver si algun maestro me puede decir si me vale este programa.
Tengo el connectivity kit del team xecuter.
Gracias.

Mira que eres vago,eH? No habra gente con tu problema. Ademas tienes que meterla key del antiguo al nuevo, no como tu dices que es al reves :P. Mirate la biblia, sino este enlace, y mi guia para un usuario que cambió :P:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630800&perpage=10&pagenumber=2
El problema es que en ese hilo suponemos que vamos a reemplazar un lector hitachi con un samsung y en mi caso lo que voy a hacer es quitar de enmedio un samsung ms25 para poner en su puesto un hitachi.
De momento ya tengo la key del samsung ms25 pero ahora decidme por favor cual es la forma mas sencilla de insertarle la key del samsung al hitachi y asi dejar mi consola nueva con el hitachi puesto.
Gracias.
si es cierto ya que yo intente cambiar un sansumg por hithachi y no pude pero de hithachi a sansumg si. deberian poner la forma de hacerlo.
6 respuestas