¿cúal es la forma más sencilla de reproducir *.mkv?

Hola, pues investigando he visto que hay muchos tutoriales para reproducir *.mkv y la verdad es que supongo que funcionan todos, pero la verdad no sé el grado de dificultad de cada uno por el hecho de que nunca me he puesto con ello.

¿Me podrías recomendar algún método "sencillo" para ver backups de mis pelis en la ps3?

Un saludo y gracias
Prueba con este nuevo servidor de streaming, los guiris dicen que va muy bien, yo esta noche lo probaré a ver que tal va la recodificación de MKV "on the Fly", con TVersity no he conseguido reproducir ni un solo MKV sin tener que recodificar, y hay algunos MKV en los que siempre se me desincroniza el audio....

http://ps3mediaserver.blogspot.com/

Yo lo tengo instalado esta noche lo voy a intentar probar a ver que tal....

Si alguien lo prueba antes que nos vaya contando a ver que tal.
pasarlos a m2ts con el mkv2vob
he probado constantine de 720 en formato mkv y com este programa reproduce perfectamente en la ps3 [risita] , he intentado acelerar la pelicula a 10 y entonces ha fallado. Pienso que se encuentra en un estado muy embrionario, pero certifico que si no se acelera se ve perfectamente, y mi ordenador no es un core 2 duo, es un pentium 4 2,8 mhz hyperthreading.

P.D: cable directo no con wi-fi
ivaxsirc escribió:he probado constantine de 720 en formato mkv y com este programa reproduce perfectamente en la ps3 [risita] , he intentado acelerar la pelicula a 10 y entonces ha fallado. Pienso que se encuentra en un estado muy embrionario, pero certifico que si no se acelera se ve perfectamente, y mi ordenador no es un core 2 duo, es un pentium 4 2,8 mhz hyperthreading.

P.D: cable directo no con wi-fi


Doy fe que a mi tb me funciona bastante bien, en linux con los 720p, con los 1080p no he probado porque tengo un amd am2 3800+ y no podría con ello ya que en el propio info te dice que se necesita algo grande...

Aun así me dio algún problemilla el mencoder, pero lo solucione, si tenéis algún problema para hacerlo funcionar en linux comentármelo y os digo como hacerlo funcionar.

Me queda probar a ver si las series van con los subs fuera del fichero, dentro del fichero los subs funcionan perfectamente.

Salu2
el_ter escribió:
ivaxsirc escribió:he probado constantine de 720 en formato mkv y com este programa reproduce perfectamente en la ps3 [risita] , he intentado acelerar la pelicula a 10 y entonces ha fallado. Pienso que se encuentra en un estado muy embrionario, pero certifico que si no se acelera se ve perfectamente, y mi ordenador no es un core 2 duo, es un pentium 4 2,8 mhz hyperthreading.

P.D: cable directo no con wi-fi


Doy fe que a mi tb me funciona bastante bien, en linux con los 720p, con los 1080p no he probado porque tengo un amd am2 3800+ y no podría con ello ya que en el propio info te dice que se necesita algo grande...

Aun así me dio algún problemilla el mencoder, pero lo solucione, si tenéis algún problema para hacerlo funcionar en linux comentármelo y os digo como hacerlo funcionar.

Me queda probar a ver si las series van con los subs fuera del fichero, dentro del fichero los subs funcionan perfectamente.

Salu2


En vista de lo bien que funciona el nuevo server, he abierto un nuevo hilo para que vayamos comentado.

Así que ya las consultas especificas sobre PS3 Media Server, será mejor centralizarlas en este hilo para no liarnos mucho...

hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando_1142452

Un saludo.
5 respuestas