¿Cual es la forma óptima de quemar una iso de un juego de PS2?

Hola a todos, no conosco mucho del tema de la scene de PS2, de hecho es primera ves que posteo en este foro.

Quisiera que me dijeran cual es la forma en que se debe quemar una ISO de un un juego (en DVD), me han hablado de la aplicacion DVD Decrypter pero no se cual es la mejor manera de quemar la iso ni tampoco de cual es la herramienta que todos usan.

Yo he quemado Isos de Xbox con el nero, ¿podra servirme tambien para juegos de PS2? [tomaaa]

Saludos y gracias de antemano XD

Edito: Me equivoque de foro [tomaaa] , esto debe estar en PS2> Parche y Grabación, porfa si algun moderador lo mueve y lo coloca donde debe ir (gracias)
También puedes grabarlas con el nero sin ningún problema.

Saludos.
Bien uso el nero, pero de alli tengo que usar alguna opcion en especial, o simplemente basta con grabar la imagen y ya?

Saludos XD
Abres el nero 6, le dices que vas a grabar una imagen. Escoges iso y buscas la imagen y a grabar. No hay que marcar nada.
Lo que si es recomendable es que lo grabes como mucho a 2x.

Saludos.
yo te puedo decir que he grabado muchos DVDs con el Decrypter sin problemas pero alguno como el Need for speed (el último que ha salido) cuando jugabas una carrera se ponía de vez en cuando a cargar, lo grabé con el Alcohol y perfecto, desde entonces todos con el Alcohol.
4 respuestas