3 de noviembre de 2013, es decir, hace bien poquito:
Me dijeron:
-Si no te lo digo, rebiento, no puedo mas: ¿Quieres salir conmigo oficialmente?
Le dije que si me lo preguntaba en persona, le diria un si rotundo. Al dia siguiente me lo pregunto, y no puedo ser mas feliz con esa persona.
Recuperaras al 100% la mobilidad del brazo. Tras un accidente que tuve en enero, pensaba que perderia la movilidad del brazo izquierdo, pero no fue asi. Tras meses de rehabilitacion, una operacion, y muchos meses, la he recuperado al 95%. Tras dos años aproximadamente recuperare el 5% que me falta.
¡Te amo! Y quiero que todo el mundo se entere. Paro el coche para echar una meadita el sabado pasado, y ella grita eso. La sensacion de felicidad que da eso es increible. Nadie lo hizo antes por mi.
En junio, tras la entrevista de trabajo, yo llame al que ahora es mi jefe para preguntarle si me habian cogido:
Su respuesta fue:
Serias buen comercial, porque sabes venderte bien. Por supuesto que te hemos cogido. Y no te preocupes, que no eres pesado. Has demostrado que quieres el puesto de trabajo.
Tengo dos jefes que, aunque el sueldo no sea el mejor del mundo, son cojonudos y me tratan super bien.