¿Cuál es la frase que mas te ha alegrado la vida?

Para que no se diga que somos unos hemos...
La mia:
"Se llama Sonic."
(mensaje borrado)
tio an cancelado dragon ball evolution 2 !
Disculpad, quería editar mi mensaje anterior pero lo borré por error.

La frase que más me ha alegrado en al vida fue:

"Cariño, ha salido negativo"

Sí, era mi ex y creíamos que estaba embarazada, gracias a Dios que no fue así.
Aquel día fue uno de los más felices de mi vida.
Hay unas cuantas, pero hoy me quedaré con la ñoña [sonrisa] .

"Te quiero".

Y sigo más solo que la una, conste. La Vida tiene estas cosas ein? .

P.D: Esto no significa que me esté "flanderizando", que sus veo venir [poraki] .
"¿Se llama Sonic" es la frase que más te ha alegrado la vida?
"Eso no entra en el examen"

Fue la primera vez, que la chica que tanto quiero se me acercó.
Green Blood escribió:"¿Se llama Sonic" es la frase que más te ha alegrado la vida?

Pues sí. Yo tendría unos 6 años (ahora tengo 28) y nada que me hayan dicho después de eso, después de unas 4 relacciones sentimentales y demás emociones, me ha traido mas alegría.

Y aquí lo tengo en el hombro para que nunca se me olvide.
http://overpic.net/viewer.php?file=xbu9dzqr8v0eva7snr2mt.jpg
Será "they call me Sonic" que es lo que dice en los juegos, no? xD
El sabado por la noche. Ibamos en el coche, en plena montaña con mi actual pareja. Paro en un sitio para echar una meadita, me pongo a mear y ella grita:

¡Te amo! Y quiero gritarlo para que todo el mundo se entere.

Tras eso, (logicamente acabe de mear antes), fui corriendo hacia ella, y le di un gran abrazo.

Nunca me habia sentido tan feliz. Aun cuando recuerdo la situacion, se me cae la lagrimita. Es increible el sentimiento de sentirte querido.
"Yo soy el camino, la verdad y la vida."

Así coménzo y así todo empezó a tener sentido en mi vida. No tengo más que añadir.
Lyla escribió:Será "they call me Sonic" que es lo que dice en los juegos, no? xD

El Sonic auténtico no habla. El que habla es una imitación.
La escuché precisamente ayer por la noche, mi pequeña de 23 meses:

"Papi te quiero" (precedido de un beso y un abrazo)

Ni que decir tiene que se me cayeron los huevos al suelo.
"Quiero tenerte en mi vida para muuuuuuucho tiempo".

Me lo dijeron ayer.
"Puedes echarlo todo en mi boca sin miedo" [hallow]

Ahora en serio, tendría que tirar de hemeroteca mental para recordar una frase que me haya impactado positivamente.
Metallic Side escribió:"Quiero tenerte en mi vida para muuuuuuucho tiempo".

Me lo dijeron ayer.

Suerte con la MILF camarada del metal :P
Thrasto escribió:
Metallic Side escribió:"Quiero tenerte en mi vida para muuuuuuucho tiempo".

Me lo dijeron ayer.

Suerte con la MILF camarada del metal :P

Jajaja, gracias hombre, gracias. La cosa va genial. [oki]
"Si quieres, puedes probar por detrás"
Tengo varias, algunas no me acuerdo y otras, como estamos en horario infantil, no puedo decirlas, así que solo diré esta:

- Estas aprobado con un 5 más pelado que el culo de una rata (fue en filosofia y la dijo uno de los profesores que aprecio).
Pixaki escribió:La primera fue hace 10 años:

"El tumor es benigno. No es cáncer"

La segunda hace 5 meses y 11 días...

"Es un niño" [plas]

Tus frases molan más si las juntas:

"El tumor es benigno. No es cáncer, es un niño" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weirdzod escribió:Y aquí lo tengo en el hombro para que nunca se me olvide.
http://overpic.net/viewer.php?file=xbu9 ... snr2mt.jpg

Pensé que sería un loro o algún bichillo :(

Pues a mi... hmm... tendría que pensarlo, pero de momento opino igual que Sófriterd. Aunque seguro que algo me dejo en el tintero.

Yvero escribió:Tus frases molan más si las juntas:

"El tumor es benigno. No es cáncer, es un niño"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La frase que mas me ha alegrado la vida:

"yo también"

[ayay] en el fondo soy un romántico... XD
"La mama se va a poner bien" (tuvo una embolia pulmonar, a mis diez años la daba por muerta)

"Lo único que quiero es estar lo más cerca de ti posible"

"Te quiero"

Y muchas ñoñadas más [ayay]
Estoy entre "Con un poco de esfuerzo, podrá hacer vida normal" y "Tras hablarlo el claustro, no podíamos hacerte la guarrada de que la suspendieras".
Yvero escribió:

"Es un niño" [plas]

Jooooooder, pero tío, qué gracioso eres!! ¬_¬

Yvero escribió:Después de ayudar a una persona, de estar meses hablando con ella diariamente, de ayudarla con sus problemas y contarle los míos llegué a enamorarme. Cuando se lo dije su respuesta fue: "lo siento, pero la verdad es que no te veo ni siquiera como un amigo, así que aléjate de mi y déjame en paz".

Decir que me hizo daño es poco.

Yo no me reiré de ti ni de tus comentarios ya que al final cada uno tiene lo que se merece.

Por cierto, no hay mayor tonto que el que se rie de las tonterías que hace otro tonto.

Con humor, ¿eh? [poraki]
3 de noviembre de 2013, es decir, hace bien poquito:

Me dijeron:
-Si no te lo digo, rebiento, no puedo mas: ¿Quieres salir conmigo oficialmente?
Le dije que si me lo preguntaba en persona, le diria un si rotundo. Al dia siguiente me lo pregunto, y no puedo ser mas feliz con esa persona.

Recuperaras al 100% la mobilidad del brazo. Tras un accidente que tuve en enero, pensaba que perderia la movilidad del brazo izquierdo, pero no fue asi. Tras meses de rehabilitacion, una operacion, y muchos meses, la he recuperado al 95%. Tras dos años aproximadamente recuperare el 5% que me falta.

¡Te amo! Y quiero que todo el mundo se entere. Paro el coche para echar una meadita el sabado pasado, y ella grita eso. La sensacion de felicidad que da eso es increible. Nadie lo hizo antes por mi.

En junio, tras la entrevista de trabajo, yo llame al que ahora es mi jefe para preguntarle si me habian cogido:
Su respuesta fue:
Serias buen comercial, porque sabes venderte bien. Por supuesto que te hemos cogido. Y no te preocupes, que no eres pesado. Has demostrado que quieres el puesto de trabajo.
Tengo dos jefes que, aunque el sueldo no sea el mejor del mundo, son cojonudos y me tratan super bien.
eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
''Eres mi vida ahora y siempre''
Después de suspender tres veces el práctico del carnet de conducir.... : "Estás aprobado, por los pelos, pero estás aprobado!".

No sabéis bien la alegría que me lleve y el enoooorme peso que me quite de encima [carcajad]
"Me cuesta creer que un corazón tan grande se ocupe con tanta facilidad."

Mi ex, cuando le dije por primera vez que la queria.

Bueno, y "Teneis un diez en procesadores de lenguajes", del año pasado, cuando hice el compilador en grupo XD
Pixaki escribió:
Yvero escribió:

"Es un niño" [plas]

Jooooooder, pero tío, qué gracioso eres!! ¬_¬

Yvero escribió:Después de ayudar a una persona, de estar meses hablando con ella diariamente, de ayudarla con sus problemas y contarle los míos llegué a enamorarme. Cuando se lo dije su respuesta fue: "lo siento, pero la verdad es que no te veo ni siquiera como un amigo, así que aléjate de mi y déjame en paz".

Decir que me hizo daño es poco.

Yo no me reiré de ti ni de tus comentarios ya que al final cada uno tiene lo que se merece.

Por cierto, no hay mayor tonto que el que se rie de las tonterías que hace otro tonto.

Con humor, ¿eh? [poraki]

Guau. O sea, relájate, era una broma y tal, si te ha ofendido lo siento, no era mi intención para nada. Algunos la verdad es que tenéis el sentido del humor apagado.
'ya ha nacido y esta bien"
"si,quiero"

Saludos.
Melliug.
No recordaba ninguna en especial a bote pronto, pero me ha venido una que me dijeron hace muy poco:

"¡Qué grande eres!"

En el contexto, quién y cómo fue, se me ha quedado grabada.
Si, quiero.

Aunque eso en el momento de preguntarlo ya sabes al 99.9% cuál va a ser la respuesta, pero escucharlo de la otra persona tiene su aquel...
37 respuestas