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No es cuestión de nostalgia, es cuestión de saber apreciar. No hay NADA en esta generación que se acerque a la avalancha que nos dieron los 16 bits. Y conste que comencé con los primeros 8 bits.
Escrito originalmente por Alejo I
No es cuestión de nostalgia, es cuestión de saber apreciar. No hay NADA en esta generación que se acerque a la avalancha que nos dieron los 16 bits. Y conste que comencé con los primeros 8 bits.
Sonics, Marios, todos los PEPINAZOS de Neo Geo, la serie Strike (sobre todo Jungle y Urban), esa barbaridad barbara barbarizante llamada Contra: Hard Corps, Ghouls&Ghosts, Mana, Yoshi's Island, Rendering Ranger (probadlo, por vuestros muertos), R-Type, Sol Feace (un mata mata muy, muy infravalorado, música trrremennnda) etc. etc. etc. Y los que me dejo, que son docenas.
Y si metemos el combo PC/Amiga al saco, mejor apaga y vámonos, porque entre Bullfrog, Psygnosis, la etapa dorada de Lucas Arts y ese juego oscuro e ígnoto llamado "Dum" apisonan todo lo visto y seguramente por ver.
Me cagaría en sus muertos (como he hecho infinitamente cuando sacaron la gba y la gba sp) y luego correría a comprarlo xDDme pregunto que pasaria si nintendo sacara aqui en europa un cacharro de 16bit para 2D tipo iQue en lugar de la N5... adorarian a nintendo por el retorno a los viejos tiempos o se cagarian en todos los muertos?
Yo me quedo con la época de los 16 bits. Los ratos que he pasado jugando con la megadrive sólo los he recuperado hace poco jugando con la gamecube y la dreamcast.
Escrito originalmente por JUANI RULES
Yo solo he podido recuperar eso con la DC, pero es medio cierto lo que dice GXY, eramos muy jovenes y cualquier juego que tenia algo "raro" que no habiamos visto nos volaba la cabeza
Fijense que el GTA3 causo mas ventas que el original debido a su aspecto y facil interfase
Yo me acuerdo que el GTA vendio bien pero era mas jugado por gamers que por casuals, quienes se quejaban que era dificil de controlar
La gran cantidad de casuals que hay ahora se debe a que los juegos son, en muchos casos, mas faciles de manejar que antes ya que, aceptemoslo, un personaje en un mundo 3D es mucho mas intuitivo al manejarlo que en un ambiente 2D
Y me baso en amigos y conocidos que me suelen decir mas o menos " antes era mas sencillo solo habia que saltar o pegar y mover hacia un lado u otro de la pantalla" ahora que si salta, agacharse, volteresa, golpe especial. combo, que si un mando para la camara y otro para moverte,etc...