Cual Es La Grabadora Mejor Para Grabar Rips, La Mas Precisa?

Pues eso, me tengo q comprar una grabador pq la tengo es un truño.
Y quería una que me grabara los rips y la play2 me los leyera d puta madre. La q tengo ahora casi todo lo tengo q cargar con metodo EA.
Cual me recomendais?
Y si me podeis poner el precio q es mu importante!
GRACIAS!!!!!
pues yo estoy muy contento con mi plextor 24-10-40

los rips, no me ha fallao ninguno (de momento)

ya la tengo 3 o 4 meses, y me costo 30000 pelas;-) (¿180€?)

salu2
yo tengo una plextor 12x10x32 y VA DE LUJO!!
creo ke la tengo un año y poco si no son dos y le meto caña pero es una viciosa
de lo ratataaaa ke esta va a acabar [lapota]
yo te digo lo mismo que erfumet@, tambien tengo una plextor24x y va de puta madre [buaaj]
plextor 24x-10x-40x,va de lujo,me an rulado todos los rips
Yo tengo desde hace bastante una PLEXTOR 12 10 32 yse come lo ke la eches con mi lector DVD Toshiva X16.
Si tienes pasta no lo dudes pilla la PLEXTOR nueva de a por 40 o 24 si no las LG dicen ke van mu bien
Salu2
Pues yo tengo la plextor de 12/10/32/A
y va de lujo
Y tambien la LG de 32 q va mu bien pa todo.
Yo uso una TDK Cyclone 16x10x32x , que pasa,... me costo un huevo.... (casi me arrepiento) pero me va de vicio.. nunca tuve un problema y me tuesta de todo.... Los sabados a la mañana me hace unas tostaditas con mantequilla... hummmmmmmmmmm, para el desayuno.... ;-)

Venga un saludo a todosssssssss... todasssssssss
Oye Bitterman con lo ke te costo la TDK las tostadas te las llevrá a la cama nooooooooooo????????? ;) .
No, la grabadora no me las trae a la cama, me las trae, el tio de El Corte Ingles que me la vendio y me dijo que era la mejor compra que podia hacer... No le jode... Seguro que se llevo una pedazo de comision... ;-) Bueno, al menos ahora esta pluriempleado.. todos los dias me trae las tostadas..... ;-)

Bueno... Siempre me quedara decir.... A la chincharos la mia es una TDK mega super guay.... ademas hacen CD´s solo para ellas... TDK´s CD Cyclone... ;-) es muy de mode....

Venga un saludo a todossssssssss, todassssssss
Pos yo Lite-on 24x va debuti ,aunque por poco me da un siroco cuando la compre por 23.000 Pelas y a los 4 dias el mismo sitio vendia la misma por 18.500!! me ca.. en ellos! pa mas referencia media mark (nunca entendere pq cualquier cosa k de informatica les preguntas es cojonuda y es una gran compra, referencia m.mark getafe), en fin la lite on pq tb tengo una yamaha 20x y me ha dao algun k oro problemilla, ale! a decidirse y ante la duda...la mas tetuda claro :-p
aqui una sony 32 10 40
y va de visio los unicos posavasos que he echo han sido
porque el ripkip estava mal o me equivoque en los dvds cheks
y los gravo a una media de 16x todos 25.000
ke graba a 32 esa sony?????? y ke es eso de 25.000??????
ke te ha costado esa grabadora tio
perdona por no contestar antes pero me dava problemas eol
pues si es una sony CD_RW CRX185E1 y grava :
cd-r 32x
cd-rw 10x
y le cdrom 40x

y me a costado 25.000ptas en al***po coruña
a sido uno de los mejores del dia del padre que le han echo a mi cpu

saludos nando
Yo tengo la plextor 40x/12x/40X y ni un solo fallo me costo 185€ (30000 pts)
Pos yo, como no tengo dinero para comprarme una plextor, tengo la mas barata que se puede comprar en jump :D , de todas las copias que he hecho no me ha fallado ninguna, eso si las he hecho a 8x por si acaso...Ah, es una samsung de 24x10x40 y me costo 16 o 17 talegos si no recuerdo mal....
Me acabo de pillar una LG de 32X y va de lujo
Buenas;

Si te decides por una plextor, pillate la 40x nueva, te ahorras tiempo en la grabaciones, y solo cuesta 2000 pelas mas que la 24x.

Yo tengo la 24x y me a ido siempre muy bien, pero si ahora me tendria que cambiar de grabadora, sin duda cogeria la Plextor 40x.

Un Saludo.
En mi opinioin las samsung y las lg ademas de ser baratas son cojonudas compatibles 100% con el clone cd.
Las mejores son las yamaha pero son muy caras.
Pos yo una Hp 9600 SCSI...esa si que se graba de todo, además de ser un estandar en todos los programas de software...
LG DE 100 DOLARES, ESO SI SUPER COMPATIBLE Y AHORA TRAEN BURN PROFF Y OTRAS COSAS.
gigatron

"Las mejores son las yamaha pero son muy caras"

Sera para ti,donde se ponga una plextor q se quiten las demas
21 respuestas