Cual es la grabadora que mas caña se le pueda dar?

Estoy buscando una grabadora nueva ya que mi aopen me ha petao con tan solo 600 cd's, me han hablado bien de las liteon y de las plextor, que opinais vosotros?? la mayoria de lo que grabo es musica y psx

gracias y saludos
pues sin duda o plextor o lite-on. son sin duda las mejores del mercado. si fuese a hacer copias de tus juegos de poc casi te diria que una lite-on, ya que parece ser que la plextor tiene algun problemilla con las ultimas versiones de safedisk2.51 pero si dices que sobre todo grabas psx y musica.....
salu2.
gracias por la respuesta, mas o menos cuanto es la media de cds que se pueden grabar con estas grabadoras?? es para hacerme una idea

gracias y saludos
depende de la suerte que tengas (y lo bien que la cuides), pero muchas muchas.
salu2.
Tambien has de tener en cuenta que un CD de mala calidad (un Bulk de 40 ptas por ejemplo) "castiga" mas la grabadora que un Verbatim o TDK.

Un saludo
Bueno, esta comprobado que cds de buena calidad (que casualmente coinciden con buenas marcas como verbatim, tdk, phillips, etc) alargan mas la vida de la grabadora y por lo tanto, vas a poder grabar mas cds.

Se dice que ¿¿¿para que gastarme 0,20 euros mas en un cd de marca (buena calidad) si el cd "pepito" me cuesta solo 0,40 euros?? pues es un grave error que cometeis muchos, ya que cuanto peor es la calidad del cd, como dice Methenx, mas se fuerza a la grabadora y por lo tanto menos cds va a llegar a grabar.

Salu2.
En http://www.pcbox.es 65pts cds precision van genial son filial de memorex, para todas las plataformas (la pena es que son en sobre.Yo compre 1000 en Guadalajara y llevo gastados 126 y sin ningún problema.
no sé si es que habláis de niveles de grabación que rocen lo industrial > 100 copias diarias o cómo es eso (en tal punto quizás todo pueda contar) pero dudo que los reajustes y calibraciones del láser que haga la grab. para cds de baja calidad puedan afectar mucho la vida de la grabadora. además para cuando se quiera romper (a menos que se le den martillazos toda grabadora aguanta qué menos que un par de años) estará más que amortizada y más que vieja, aunque no sea excusa.
Yo creo que lo de usar cd's de baja calidad si que afecta, y mas de lo que parece, no solo a nivel industrial:

http://www.testcd.com/default27p.asp?T=0&C=360&R=

Esta claro que en 2 años una grabadora esta amortizada, pero si puede durar 3 sera mejor, no?

Un saludo
8 respuestas