dypyn escribió:lerelerele escribió:dypyn escribió:Hola compañeros tengo un i3 9100 con una gtx 1050ti y tengo pensando cambiarla por algo superior y me gustaria saber cual es la grafica tope que podria ponerle sin sufrir cuello de botella.
gracias
Sería más sencillo si dijeras de qué componentes consta tu equipo y a qué tipo de títulos juegas o querrías jugar, no solo el micro, con mención especial al monitor que usas.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
i3 9100
gtx 1050 ti
16 gb ram ddr4
fuente de 650w
Saber eso, si puede con una 1660 super o con una 2060 o una 2070??
Cuando decís "fuente de 650W" inmediatamente pienso en Nox o Tacens Mars, fuentes pésimas capaces de llevarse un equipo por delante.
Empecemos con las consideraciones:
- Tu micro es para ofimática, no va a estirarse apenas porque además llevará una placa básica.
- Si tus 650W de fuente son el caso que he expuesto, harías bien en cambiarla o quedarte como máximo en una 1660 S. Nada de AMD (aunque yo tenga una) porque son más exigentes energéticamente.
- Si, por el contrario, es una fuente reconocida y con certificacion auténtica mínimo Bronze, además de tener una caja bien refrigerada, me iría máximo a una RTX 2060.
- Si tu monitor es 1080p. 60 Hz. y no prevés cambiarlo en breve, con la GTX 1660S te aseguras un tiempo de de altas resoluciones.
En fin, podría seguir, pero está claro qué opinión tengo y a qué tarjeta apunto.