› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Me imagino a los dos únicos usuarios de la época con una 2600 y una Intellvision, uno en Barcelona y el otro Sevilla, carteándose para insultarse y poner a caer de un burro la consola del otro. Muy vintage
PABEOL escribió:Me imagino a los dos únicos usuarios de la época con una 2600 y una Intellvision, uno en Barcelona y el otro Sevilla, carteándose para insultarse y poner a caer de un burro la consola del otro. Muy vintage
La Atari se la compró bastante gente a principios de los 90, cuando vaciaron stock por una movida con el distribuidor de Nintendo o algo así. ¿Por el incendio? Algo así explicaron. Creo que vendían eso por no haber cosas de Nintendo. Y en los 80 salían anunciadas en el catálogo de juguetes de El Corte Inglés, también debieron tener ventas.
Lo que nunca he visto ni leído es a un español que tuviera la Intellivision... con lo cual la guerra se quedó en Estados Unidos. Y fue la primera guerra de sistemas, estuvo bien y todo con anuncios comparativos y tal.
PABEOL escribió:, carteándose para insultarse y poner a caer de un burro la consola del otro. Muy vintage
La Atari se la compró bastante gente a principios de los 90, cuando vaciaron stock por una movida con el distribuidor de Nintendo o algo así. ¿Por el incendio? Algo así explicaron. Creo que vendían eso por no haber cosas de Nintendo. Y en los 80 salían anunciadas en el catálogo de juguetes de El Corte Inglés, también debieron tener ventas.
Lo que nunca he visto ni leído es a un español que tuviera la Intellivision... con lo cual la guerra se quedó en Estados Unidos. Y fue la primera guerra de sistemas, estuvo bien y todo con anuncios comparativos y tal.
SuperPadLand escribió:Me imagino a los dos únicos usuarios de la época con una 2600 y una Intellvision, uno en Barcelona y el otro Sevilla, carteándose para insultarse y poner a caer de un burro la consola del otro. Muy vintage
gaditanomania escribió:Un hilo sobre vs que no acabe a tortas entre fanboys de MD y SNES no se puede llamar hilo de versus. Demasiado civilizado estoy viendo todo esto. Me estáis decepcionando seriamente.
guillian-seed escribió:
La diferencia es que aquí no estamos hablando de una compañía relativamente modesta como la Sega de la época, sino de Microsoft y su God Mode On en recursos. Aún así sigue teniendo mucho mérito lo que hicieron. Una pena lo que fue la división de Xbox en sus primeras dos consolas y en lo que se ha convertido hoy.
VEGASFII escribió:guillian-seed escribió:
La diferencia es que aquí no estamos hablando de una compañía relativamente modesta como la Sega de la época, sino de Microsoft y su God Mode On en recursos. Aún así sigue teniendo mucho mérito lo que hicieron. Una pena lo que fue la división de Xbox en sus primeras dos consolas y en lo que se ha convertido hoy.
Hombre Sega modesta modesta... Tampoco. Quizá no al nivel de Microsoft ni hoy día ni en los 90 pero Sega dilapidó cantidades ingentes de dinero en publicidad. Y aquí en España hubo una época a principios de los 90 en que la sede era una fiesta y contrataban a chavalines a puñaos.
https://www.webxprs.com/blogpunisher/pa ... or-2-sega/
Además que Sega siempre ha tenido presencia en España desde los años 60 con sus máquinas electromecánicas y luego con su sección de arcades. A Nintendo aquí la empezamos a conocer con sus maquinitas LCD y las recreativas como Donkey Kong o Popeye, no por sus juguetes (que dudo que llegaran a España, igual me equivoco).
https://retrolaser.es/las-maquinas-recr ... c-sega-sa/
PABEOL escribió:Pues ahora mismo entre los hilos más activos, tenemos dos sobre Ocarina y uno sobre que la Saturn es más potente que la Play...
No llegan a las 10 páginas en un día sobre qué cable saca mejor los colores que podía tener un hilo de Mega Drive contra Super Nintendo, pero tampoco está mal.