Cual es la historia de la Dream ?

Quiero decir... veo en muchos hilos cosas asi como "la dreamcast de sega..... digooooo la gamecube de nintendo" y que era un consolon que no dejo levantar cabeza a sega. Que pasa, que es un talento "desaprovechado" ? Porque al final no me entero [ayay] [jaja]

Venga Salu2[bye]
Yo si que no me entero :P ¿que quieres decir exactamente?
Ni utilizando el Power Desencriptator XD consigo entender algún pasaje de tu mensaje... [tomaaa]

Aunque guiándome por el título del post la historia sería más o menos así:

Nació, allá por finales del 98 en Japón, se reprodujo menos de lo que mucho hubiésemos querido :( y aún a día de hoy sigue viva, 6 años después ;)

Saludos
ein? ein? [looco] [looco]

O.T.: ¡¡ Guy, pero si has cambiado tu firma... !! Ya era hora, que tenía telarañas. :Ð
Juas, le tenía mucho cariño XD
Ándale, jamás me fijé que el chavo Guybrush era de Huesca :O . Yo viví en Canfranc hace muuuuuucho tiempo :P .
Chavo 2? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En que desembocará este hilo? [looco] dios...

Oye, en Huesca tiene que hacer tela de frío en esta época no? [mad] XD
Estoy de manga corta y con la ventana abierta, no te creas XD

Cuando estuve de vacaciones en ceuta me decía la gente "Huesca, brrrrrrr que frrrriiiiioo", y la verdad es que al volver de vacaciones hacía mas calor aqui que por allí abajo. Cuando es invierno (no ha llegado el frio aun) hace mucho frio, pero en verano hace MUCHO calor.

Y con esto acaba la lección del clima mediterraneo, abrid el libro de matemáticas por la pagina 114 y... XD
Antes de que vuelva a degenerar otro hilo en la 'zona loca' voy a aportar mi granito de arena.
La historia de Draemcast es básicamente la siguiente:
Sega fabricó la consola más bien parida de su historia incluso me atrevería decir por delante de la Mega Drive, pero al Señor Sega se le olvidó ponerle DVD y nos creimos que la consola no era molona.
Por eso no le ganó la partida a la ultra chachi PS2 y los desarrolladores le dieron la espalda. Además como se pirateaba sin chip ni ná, pues no salía a cuenta sacar un juego para la misma y como Sega debía pasta hasta al vecino del quinto, dijo, "Mira, sabes que? Vamos a hacer soft y ya veremos que pasa mañana"
A grandes rasgos esto es lo que pasó con la mejor consola de esta generación o muy probablemente de la historia. A las pruebas me remito. [toctoc]
Un saludo. ¬_¬
Que pasa aquí, ¿es que nunca podeis mantener ni abrir hilos normales como hago yo? XD
Scatsy escribió:Que pasa aquí, ¿es que nunca podeis mantener ni abrir hilos normales como hago yo? XD

hilos normales? y esto que

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=350069
[poraki]
Bueno acabo de llegar de mi jornada "porcular" y he visto el panorama. Me referia a que gente dice que la dreamcast es BUENISIMA, pero la mejor consola y tal... :? Esque no se, sera que he jugado a pocos juegos (Shenmue, Quake y Fur Fighters) pero no le encontre tanto "Ooh!"

Supongo que una de las cosas sera el que te deje usar 50/60hz pero bueno, lo mio es simple curiosidad.

PD: el titulo del hilo no tiene mucho que ver con lo que me refiero xP
xLoNaDaRx escribió:Bueno acabo de llegar de mi jornada "porcular" y he visto el panorama. Me referia a que gente dice que la dreamcast es BUENISIMA, pero la mejor consola y tal... :? Esque no se, sera que he jugado a pocos juegos (Shenmue, Quake y Fur Fighters) pero no le encontre tanto "Ooh!"

Supongo que una de las cosas sera el que te deje usar 50/60hz pero bueno, lo mio es simple curiosidad.

PD: el titulo del hilo no tiene mucho que ver con lo que me refiero xP

Es qeu todo tienes que jugarlo en su momento.
Coño si ahora vas y te pones a jugar al Quake 3 cuando ya la Xbox y la PS2 tiene el Online asentado y hay juegos con mayor calidad gráfica pues como ni fu ni fa, pero si tú puedes jugar online 4 años antes que ningún mortal que use una Ps2 y encima con unos gráficos mucho mejores que lo que se veía entonces, pues ves el merito.
Si a esto le sumamos que dispone de Soul Calibur, el juego de lucha gráficamente más impresionante de todos los tiempos, que cuando salió ni tekkens ni pollas y ves que encima los juegos como DOA2 se ven de puta pena en PS2 y de puta madre en DC y ves juegazos multi como Virtua Tenis y todo lo que puedes hacer con la scene mucho antes que cualquier otra consola, pues la blanquita se lleva en el corazón! :D
Hola Men escribió:
Coño si ahora vas y te pones a jugar al Quake 3 cuando ya la Xbox y la PS2 tiene el Online asentado...

Ejem, Hola Men tas seguro de eso? XD PS2 con modo online asentado? creo que me he perdido algo Oooh

Saludos ;)
Es todo hype puro y duro, la consola no es para tanto :o
La Dream en su momento era la reina para mi. Tenía los juegos que me quería jugar y las conversiones de la placa Naomi, tiene 4 puertos (no como PS2), se conecta al monitor (VGA box) y carga copias (de seguridad) sin chip. Juegos como Virtua Tennis, Power Stone 2, Shenmue, o Soul Calibur, eran exclusivos de la blanquita y eso hacía que mis pantalones se me quedasen estrechos. Tenía opciones online, innovó con lo de la visual memory (o al menos eso creo) y además detrás estaba SEGA que siempre ha hecho grandes juegos. [tadoramo]

Ahora está mayor y técnicamente desfasada, pero si continuasen sacando juegos yo y muchos otros seguiríamos comprando. Por ejemplo: ¿quien no se compraría un Shenmue III aunque fuese técnicamente igual que el II? a eso me refiero. Y además, como consola multiplayer me sigue pareciendo enorme. ¿Alguien ha visto algo parecido a Power Stone 2 en otra plataforma? ¿Un juego de tenis mejor que el Virtua Tennis 2? (el top spin me parece peor), etc.. Le falló no tener un buen juego de fútbol, ni el apoyo de algunas compañías (piensa en Konami) y su corta vida.

Esa es la historia de Dreamcast, una consola que no tuvo oportunidad de triunfar por culpa de ese puto fenómeno social que fue la PS2 [burla3]

Joder que parrafada me he marcado...Lo siento genteXD

Un saludete.-
15 respuestas