La Dream en su momento era la reina para mi. Tenía los juegos que me quería jugar y las conversiones de la placa Naomi, tiene 4 puertos (no como PS2), se conecta al monitor (VGA box) y carga copias (de seguridad) sin chip. Juegos como Virtua Tennis, Power Stone 2, Shenmue, o Soul Calibur, eran exclusivos de la blanquita y eso hacía que mis pantalones se me quedasen estrechos. Tenía opciones online, innovó con lo de la visual memory (o al menos eso creo) y además detrás estaba SEGA que siempre ha hecho grandes juegos.
Ahora está mayor y técnicamente desfasada, pero si continuasen sacando juegos yo y muchos otros seguiríamos comprando. Por ejemplo: ¿quien no se compraría un Shenmue III aunque fuese técnicamente igual que el II? a eso me refiero. Y además, como consola multiplayer me sigue pareciendo enorme. ¿Alguien ha visto algo parecido a Power Stone 2 en otra plataforma? ¿Un juego de tenis mejor que el Virtua Tennis 2? (el top spin me parece peor), etc.. Le falló no tener un buen juego de fútbol, ni el apoyo de algunas compañías (piensa en Konami) y su corta vida.
Esa es la historia de Dreamcast, una consola que no tuvo oportunidad de triunfar por culpa de ese puto fenómeno social que fue la PS2
Joder que parrafada me he marcado...Lo siento genteXD
Un saludete.-