¿Cuál es la homologa americana de vagos.es?

¿Alguien conoce alguna página de contenido similar a vagos pero de EEUU?

Quiero decir, el foro más popular "similar a vagos.es" de contenido americano.

Gracias por adelantado.
Están prohibidos los links con warez y demás en EOL...
esto en eol no muchacho, esas normas que deberias leerte [oki]
Ahhhhmmm... que eso es un warez...

Es que a mi la terminología pseudo-friki esa me da diarrea, pero nunca se acuesta uno sin saber algo más... [oki]

Muchas gracias por el aviso, un saludo.
¿Pseudo-friki? Lol...
No está pidiendo Elinks ni links a descargas directas de CD´s....
AlterElt está baneado por "troll"
segam escribió:No está pidiendo Elinks ni links a descargas directas de CD´s....

¿Osea que si yo pido la página homóloga española a Mininova, sería correcto? Pregunto xD
AlterElt escribió:
segam escribió:No está pidiendo Elinks ni links a descargas directas de CD´s....

¿Osea que si yo pido la página homóloga española a Mininova, sería correcto? Pregunto xD

Cuando estudiaba derecho aparecían miles de preguntas como esas... sé que EOL no contenía links para descargar material protegido, pero sinceramente, no creo que pedir la dirección de un foro sea ningún delito (aunque este fuese de temática zoofilica hacia las gallinas británicas).

He visto otros hilos que hablan de vagos.es, no sé por qué aquí no se puede hablar de sus homólogas sin hacer mención a su contenido, sino a modo de comentario, tal y como aparece en el resto de hilos.
A mí me llamaron la atención por poner un puto link de visionado online de manga... (ya ves tú el pedazo de spam que eso supone, seguro que me llevo millones de euros y conquisto el mundo xD). Luego te ves foros como Taringa que tienen infinitos links de cualquier cosa y te preguntas por qué unos sí y otros no.
Mowgli escribió: pedir la dirección de un foro sea ningún delito (aunque este fuese de temática zoofilica hacia las gallinas británicas).

Me interesa el tema, link por favor...
Mowgli escribió:
AlterElt escribió:

Cuando estudiaba derecho aparecían miles de preguntas como esas... sé que EOL no contenía links para descargar material protegido, pero sinceramente, no creo que pedir la dirección de un foro sea ningún delito (aunque este fuese de temática zoofilica hacia las gallinas británicas).

He visto otros hilos que hablan de vagos.es, no sé por qué aquí no se puede hablar de sus homólogas sin hacer mención a su contenido, sino a modo de comentario, tal y como aparece en el resto de hilos.

No se si es un delito o no, pero va contra las normas de eol, solicitar y dar links de pages que contengan warez (que es un termino no friki)

Saludos
se puede poner vagos.es pero no la pagina similar en ingles?? pues vaya normas mas raras xDD
Comprendo que postear aqui esta mal, pero por privado? Es como si yo le mando un mail a MOWGLI con la información...solo el se enteraría...y EOL no tendría nada que ver (bueno, que sería el medio utilizado para informar al usuario...no se sí eso está fuera de las normas)
wah_wah_69 escribió:
Mowgli escribió: pedir la dirección de un foro sea ningún delito (aunque este fuese de temática zoofilica hacia las gallinas británicas).

Me interesa el tema, link por favor...

+1, si hubieras dicho solamente gallinas hubiera pasado, pero, Britanicas!

Britanicas

Britanicas
Lo sentimos pero desde Elotrolado preferímos mantenernos al margen de un tema con tanto "vacio legal" y para ahorrarnos problemas no permitimos hablar de páginas webs con esos contenidos. Sí veis hilos que lo hagan, reportar y los moderadores actuaremos.

Fdo- An0n1m0
14 respuestas