Hombre, difíciles son todas... Yo estudié la especialidad de Química y te puedo decir que dentro de esa dificultad, tampoco es para romperse la cabeza...
Te puedo asegurar que mucho más difíciles son las especialidades en Electrónica o Electricidad, sobre todo esta última.
Depende también de donde la estudies. En Cartagena, por ejemplo, las Ingenierías Técnicas tienen fama de duras. Igual que en Valencia.
Y aunque no lo has preguntado, si te puedo adelantar que, al menos cuando yo estudiaba, la asignatura más difícil común a todas las especialidades es la Mecánica de Fluidos, de 3º curso.
Si te gusta la Ingeniería yo te aconsejo que hagas la especialidad de Mecánica, ahora mismo es la más demandada y sobre todo la más versátil en el sentido de que estos ingenieros suelen dominar gran parte de los aspectos de la ingeniería en general... cosa que los químicos o eléctricos no, ya que se han especializado un poco más que los anteriores.
Y en cuanto al trabajo no te preocupes, hay donde elegir y ahora mismo están muy demandados (no sé cuando tú termines cómo estará el tema)... Aunque olvídate de pasar de ser "mileurista" durante unos meses (algo normal también, si no cuentas con experiencia), a no ser que seas una máquina y las empresas se te rifen.
Saludeteeeees