Hola chicos, para empezar quería preguntar si alguien puede recomendarme una carcasa de calidad que sea especialmente resistente a rayaduras.
Ya voy por la segunda carcasa y ayer me dí cuenta de que un rayajo horizontal cruza casi toda la pantalla de mi PSP. No es molesto a menos que la pantalla se pongo totalmente blanca, por lo que de momento no hay problema, pero empiezo a estar bastante mosqueado con éste problema.
Cuido con mucho esmero la pantalla, por lo que no ser raya porque sea un bruto. Puede ser que el mismo trapo que uso para limipiarla provoque estas rayaduras?
Ya de paso, recuerdo un hilo hace tiempo en el que un compañero nos comentaba que había encontrado un producto que le solucionó en gran medida varios de los arañazos de su PSP; alguien se acuerda de que producto era o podría recomendarme uno similar?
La segunda duda es en referencia a cómo evitar que el polvo se acumule dentro de la pantalla.
La última vez que desmonté mi PSP me pasé un buen rato intentando dejar el interior de la pantalla impoluto, y lo conseguí. Para mi horror y total desconcierto, hace un par de días apareció una mota de polvo dentro de la pantalla.
Por dónde demonios entra la porqueria? Mira que habrá espacios en la PSP y tiene que acumularse justo en la pantalla...
Alguna de manera de evitarlo? Es algo que me resulta especialmente molesto.