Cual es la lectora de mi Xbox 360 (Imagen)

Most escribió:aqui tienes 1 que puse:

hilo_tutorial-hacer-extractor-spear-eject_1407765

lo unico k necesitas es paciencia y componentes que los encuentras en cualquier tienda de electronica...

Se ve dificilillo... XD
Soldando directamente en la xbox es ma facil?
segun, si saves soldar bien si, si no, puedes quemar el lector, y entonces te servira de pisapapeles la consola :S
Most escribió:segun, si saves soldar bien si, si no, puedes quemar el lector, y entonces te servira de pisapapeles la consola :S

Mmmm, ¿soldando no hace falta extractor? ¿Hay algun tutorial con ese metodo? Se soldar...depende de lo que sea :p
Si veo que la voy a liar...mejor no, que no quiero ningun pisapapeles XD
Elio90 escribió:
Most escribió:segun, si saves soldar bien si, si no, puedes quemar el lector, y entonces te servira de pisapapeles la consola :S

Mmmm, ¿soldando no hace falta extractor? ¿Hay algun tutorial con ese metodo? Se soldar...depende de lo que sea :p

De donde eres?
Si eres de españa llevalo a un lugar para que lo hagan, si eres de paises latinoamericanos... analiza la situacion xd
Elio90 escribió:

es mejor que te hagas con 1 extractor y spear y no0 tendras que soldar nada....
claro siempre y cuando sea una liteon 74850c
Most escribió:
Elio90 escribió:

es mejor que te hagas con 1 extractor y spear y no0 tendras que soldar nada....
claro siempre y cuando sea una liteon 74850c

mmm no se exactamente que es un spear... XD
esto es un spear:

(o tambien puedes hacer uno casero + extractor)

Imagen
Otra vez perdon por preguntar este tipo de cosas aqui, pero para ahorrar posts...

Cuantos meses te regala xbox live?
Y te regala esos meses por consola o por perfil?

agusronco escribió:Otra vez perdon por preguntar este tipo de cosas aqui, pero para ahorrar posts...

Cuantos meses te regala xbox live?
Y te regala esos meses por consola o por perfil?

x consola nada (que yo sepa), por perfil te deja 2 dias de prueva creo...
He visto que se puede hacer un extractor con un cable nokia o similar...
Parece mas fácil¿no?
si, es mas facil, pero no se como funcionara, no se si abra que soldar algo...
60 respuestas
1, 2