benq o liteon. para saberlo con seguridad quita el frontal(sale facilmente)y mira por los orificios en la parte del lector.... si tiene cables amarillo es liteon si tiene cables blancos es benq. un saludo.
Si nos dices el manufacture date, que viene en la parte de atrás será más facil saberlo. Si es Liteon y quieres diferenciarlo, te toca abrir la consola.
Dije cualquiera, porque estoy apurado con una cosita que estoy haciendo del colegio xd
Bueno es lite on (Igualmente nose si la voy a flashear..), es bueno ese bichito?
Bueno es, ya que reproduce igual que las demas los juegos, y mas chungo de flashear tambien, pero si dices que no la vas a flashear no tendras problemas por esa parte
el lector en si es bueno.... si no lo vas a flashear. si piensar flashearlo,tendras que ver que modelo de liteon es. 7XXXX,sin soldar,pero con xtractor. 83850c v1,el mas facil todo por software 83850c v2 y 9xxxx,soldando
gades007 escribió:el lector en si es bueno.... si no lo vas a flashear. si piensar flashearlo,tendras que ver que modelo de liteon es. 7XXXX,sin soldar,pero con xtractor. 83850c v1,el mas facil todo por software 83850c v2 y 9xxxx,soldando
Pero, vi que algunos lectores rayan los discos o hacen mucho Ruido... Que tal este?
Por ahora flashear no, debido a que estoy viviendo momentaneamente en venezuela y no puedo comprar ni juegos piratas violentos. Prefiero traer de estados unidos que esta 30 veces mas barato (Por cierto, me recomiendan donde comprar y traer sin problemas?)
a mi en particular no me rallo ningun dvd.y de ruido normal. y si la flasheas......como te lo diria para no incurrir en pirateria ????......puedes tener tantas backups de tus ""originales""como desees.y los dvd para grabar son muy baratos.no se si me explico ....
gades007 escribió:a mi en particular no me rallo ningun dvd.y de ruido normal. y si la flasheas......como te lo diria para no incurrir en pirateria ????......puedes tener tantas backups de tus ""originales""como desees.y los dvd para grabar son muy baratos.no se si me explico ....
Entiendo eso, pero corro peligro de que me baneen en xbox live (que es una de las razones por la que la compre) y ademas aqui ya no puedo comprar juegos violentos, nisiquiera "backups" ! Por eso prefiero traer de estados unidos, conocen un buen lugar para comprar y que me lo traigan a venezuela sin problemas?
pues en GAME,venden juegos de 2º mano,en sus tiendas fisicas.no se si en su web los tendran tambien. EDITO acabo de mirar y si venden de 2º mano http://www.game.es/default.aspx?codafi=WML
Gracias gades Hey una duda (perdon por preguntar aqui, pero para no abrir otro tema) Con lo de calentamiento y todo eso... las verciones del 2010 para nada, no?
Yo la tube 3 horas prendida y salia aire casi frio, jaja
agusronco escribió:Gracias gades Hey una duda (perdon por preguntar aqui, pero para no abrir otro tema) Con lo de calentamiento y todo eso... las verciones del 2010 para nada, no?
Yo la tube 3 horas prendida y salia aire casi frio, jaja
no, tambien se save que dan la luz roja por poner la consola de pie, tiene k estar tumbada... ya que abajo tiene 1 salida de aire y si se tapa provoca el recalentamiento
Most escribió:no, tambien se save que dan la luz roja por poner la consola de pie, tiene k estar tumbada... ya que abajo tiene 1 salida de aire y si se tapa provoca el recalentamiento
En mi opinion la Xbox360 es como un hornillo la pongas como la pongas , cuando la tienes tumbada depues de haber jugado, ¿Has tocado la superficie del mueble q queda por debajo de la consola? Saludos
Llevo un tiempo con la jasper y ayer me trajo un colega su xenon y no veas ¡¡que calor!!Me recordo aquellas noches de verano con mi xenon en mi habitacion!!!
grauer escribió:Llevo un tiempo con la jasper y ayer me trajo un colega su xenon y no veas ¡¡que calor!!Me recordo aquellas noches de verano con mi xenon en mi habitacion!!!
Jajaja que bueno escuchar eso
grauer
Adicto
311 mensajes desde mar 2003 en Almazora (castellon)
gades007 escribió:el lector en si es bueno.... si no lo vas a flashear. si piensar flashearlo,tendras que ver que modelo de liteon es. 7XXXX,sin soldar,pero con xtractor. 83850c v1,el mas facil todo por software 83850c v2 y 9xxxx,soldando
Perdona que me meta en un post que no es mio...pero me hariais un favor si alguien puedira responderme...¿como se el modelo de liteon que tengo? Se que es liteon pero no se como saber el modelo...MUCHISIMAS GRACIAS!
Perdona que me meta en un post que no es mio...pero me hariais un favor si alguien puedira responderme...¿como se el modelo de liteon que tengo? Se que es liteon pero no se como saber el modelo...MUCHISIMAS GRACIAS!
Tranquilo, yo estoy preguntando lo mismo jaja
Jejeje cierto Creo que no queda mas remedio que abrir la consola y mirar directamente el lector....
grauer
Adicto
311 mensajes desde mar 2003 en Almazora (castellon)
tienes que desmontar la consola,para estar 100% seguro. ya no te puedes fiar ni de la fecha. pero por lo general,si la fecha de la consola es de mediados de agosto en adelante,es 8XXXX V2 O 9XXXX.SI ES DE ANTES 8XXXX V1
OS VOY AA PONER UN METODO QUE NO DEJA MARCAS.... NO TEMAIS QUE SALE SEGURO,TENED CONFIANZA.Y LAS PEGATINAS CON EL SECADOR LAS ABLANDAS Y SALEN PERFEC http://www.youtube.com/watch?v=-SHmczFU_JA perdon por las mayusculas
gades007 escribió:OS VOY AA PONER UN METODO QUE NO DEJA MARCAS.... NO TEMAIS QUE SALE SEGURO,TENED CONFIANZA.Y LAS PEGATINAS CON EL SECADOR LAS ABLANDAS Y SALEN PERFEC http://www.youtube.com/watch?v=-SHmczFU_JA perdon por las mayusculas
Cuidado con el secador, yo las quitaba con el de mi madre y perfecto, luego fui a vivir con mi mujer q al ser peluquera usaba un secador profesional y sin darme cuenta ¡¡derreti el frontal!!!