Cual es la manera correcta de actualizar el XBMC?

Cual es la manera correcto de cambiar una version por otra? es que he probado varias y siempre son exactamente iguales sin los cambios que llevan cada una.

Hay que borrar algun fichero q guarde la xbox o algo?.

Salu2.
Yo acabo de empezar a experimentar con el XBMC, pero porquelo que tengo entendido (que alguien me corrija sino) la mejor opción es:

1. Borrar por ftp la carpeta del XBMC

2. borrar la "partida" o "save" que se crea, supongo que con desde el dash de M$ :-?

3. Copiar por ftp la nueva carpeta XBMC

Saludos,
Es suficiente con borrar todos los archivos de la carpeta XBMC menos los .xml que tengas configurados.

El save no es necesario borrarlo
Yo me pilllé hace poco la versión 2004-03-09 y la instalé borrando la antigua menos los xml, y no me funcionó, probé entonces a machacar solo el ejecutable pero seguía igual así que puse de nuevo la antigua esperando a que saquen un nueva versión.

Saludos.
If you have used XBMC before, delete ALL contents of the XBMC directory on your
xbox, except any xml files you have changed, and upload the files in this package.
(This build comes with only ONE skin and does not work with the skins provided
in the 2004-02-12 build. You can install this build into another directory and
keep your 2004-02-12 installation if you wish)

The settings you can change on-screen are stored in /E/TDATA/0face008/settings.xml.
It is not necessary to delete this file when upgrading, your old settings will be
imported. The only reason you may want to edit or delete this file is if XBMC isn't
launching (check the xbmc.log file if XBMC does not start).

Aqui esta la respuesta a todas vuestra dudas ;)
4 respuestas