Cuál es la manera correcta de desinstalar un driver ?

Hola amigos,

Simplemente me gustaría saber cómo des-instalo completamente el "driver" de mi tarjeta gráfica. Dado que necesito instalar una nueva versión. Me pregunto si esta es una opción válida :

http://i.imgur.com/hMqRBeO.jpg

Gracias y saludos.
Es lo normal hacerlo así, y si no, te dejo este programa que te lo desinstala completamente
http://treexy.com/products/driver-fusion
Geek uninstaller y le haces un forzar borrado.
Ir al modo a prueba de errores de windows, usar DDU y CCleaner, DDU desinstalara los archivos, carpetas y llaves en el registro de windows del controlador y panel de control de la tarjeta de video, mientras CCleaner se usa como auxiliar para borrar aun esos archivos, carpetas y claves de registro del controlador desinstalado que puedan quedar 'huerfanos'.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... installer/

La manera 'a la vieja escuela' es igualmente ir al modo a prueba de errores de windows, desinstalar primero el panel de control de la tarjeta de video [o del sistema de audio] y despues ir al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, buscar el controlador a quitar y borrarlo [desinstalar], y para que quede aun mas limpio, se usa algun programa que verifique registro y carpetas de sistema buscando archivos y entradas 'huerfanos' para poder eliminarlos, cosa que CCleaner puede hacer.
Quiero darte las mil gracias amigo TRASTARO, amigo TheRoach y fidillo.

Sus comentarios me han sido de gran utilidad...

Un abrazo.
4 respuestas