¿ Cúal es la manera correcta de sujetar a un bebé en brazos?

Bueno, hacia finales de noviembre nacerá mi primer sobrinito ( jo, me voy haciendo mayor ya) y la cosa es que siempre me ha dado miedo sujetar a los recién nacidos, por lo frágiles que son

¿ Cómo lo soleís hacer vosotros, padres del foro?
Por el talón boca abajo. Luego lo bañas en las aguas superpoderosas y a pelear contra los Tracios.
baronluigi escribió:Bueno, hacia finales de noviembre nacerá mi primer sobrinito ( jo, me voy haciendo mayor ya) y la cosa es que siempre me ha dado miedo sujetar a los recién nacidos, por lo frágiles que son

¿ Cómo lo soleís hacer vosotros, padres del foro?

Lo principal, siendo recién nacido, es sostenerle la cabeza para evitar que se lesiones.. los primeros meses es como si la cabeza estuviese suelta.

Por lo demás, cógelo como te sientas más seguro (y que el bebé esté cómodo)
Mientras son bebés es importante evitar que al cogerlos la cabeza se les vaya hacia atrás, así que pasas una mano bajo la nuca y otra bajo la parte baja de la espalda y lo sostienes tanto en vertical como en horizontal.

De todos modos, aunque lo cojas correctamente, también muy es importante saber esquivar los papillazos que lanza sin previo aviso.
Muchas gracias a todos por los consejos.
Te lo apollas sobre el hombro izquiero, sujetandole la cabeza bajo la nuca con la mano izquierda bien abierta. Es facil tranquilo.
Nadie? Venga, lo hago yo
Imagen
7 respuestas