Cual es la manera más economica de tener live?

Yo la que me salio más economica era cuando ya.com regalaba XBOX normales con 1 año de LIVE, compraba el live por 20€ :) ( 1 para mi y otro para 1 conocido ).

Ahora que me quedan unos 4 meses, me gustaria saber cual es la forma más economica de conseguir tener 1 año más economico.

Los americanos o de UK pagan menos que nostros?
La mejor forma, o mas bien, la mas barata es pillarte 12 meses via Ebay o via algun usuario de esta web que te lo gestione por si no tienes cuenta Ebay o Paypal. Te sale a 30-35 euros el año, mas barato no creo que lo encuentres.

Saludos! :-|
Oo" ops si tengo cuenta ebay.... y eso te permite renovar tu subcripcion o solo para nuevas? voy a mirar. haber si lo encuentro.

nota: aunque paypal no tengo :S
Alguien podria enviarme por MP algun enlace a ebay de un vendedor fiable?

He comprado muchas veces por ebay, pero no me fio mucho de eso de que te envien el codigo por email, si alguien que ya haya comprado alguno me puede decir donde, se lo agradeceria.

Un saludo.
Que te lo page otro !!!!!! [looco]
Ami me salio x 17 € el año, x ebay xD, asi que si miras bien quizas encuentres algo bien de precio.
Yo compre ayer mi suscripcion 12 meses por 26 €, en la pagina netdirectbargains.com . Buscais "xbox live 12 month" y seguis los pasos. En la pagina pone 32,90$ y supongo que al cambio son 26€. Yo pague con Visa. Tengo una cybertarjeta de La Caixa que utilizo para compras por internet, recargo en la targeta el importe de lo que voy a comprar y ya esta. En la pagina pone que tardan 24h-48h. pero yo a las 2 horas ya tenia mi codigo , via e-mail. Es la primera vez que compro en una pagina extrangera y he quedado muy contento.

Saludos.
Yo me he pillado esto

La cámara, 1 año de live, un headset y el juego uno por 71€ [ginyo]
A mi me salio por 28 euros el año de Live en ebay.
Me mandaron el codigo por email en unas pocas horas sin problemas.
8 respuestas