¿Cual es la manera más facil de jugar por USB?

Ababo de donwgradear mi psp y hasta que me compre la Ms de 2 Gb tendre que vivir de emuladores. Me he leído los tutoriales para hacerlo con dax iso pero el programa se me cierra y con el devhook tengo el mismo problema que mucha gente, se me queda pinchado despues del gameboot. ¿Alguna solucion?

He leído que probando con otro sistema operativo funciona
yo tengo este devhook pùesto en la OE-B y va de lujo por usb
dh_pf_0.9

Salut2
deadzone escribió:yo tengo este devhook pùesto en la OE-B y va de lujo por usb
dh_pf_0.9

Salut2

este devhook es el pack by saya??,

ahora una pregunta... Teniendo 3.02OE-A, como haces, con este devhook seleccionas la iso que tienes en el pc con usbhostfs_pc y emulas la 2.71?? o si vale sin necesidad de emular ningun firmware?

espero me haya entendido

Saludos
Ejecutas el devhook en la psp emulando 2.71, y ejecutas el usbhosts en el PC. Las isos que tengas en el PC (pueden necesitar estar en una carpeta concreta) deberian aparecer en el menu del devhook, seleccionas la que quieras y la lanzas.
Y si necesitara jugar isos por usb que requieran firmware 2.80 hacia arriba?
Hola XD pues de igual manera tengo esa gran duda, meti un iso ( pump it up exeded ) pero pues corre apartir de la 2.8, como se le hace ?
Ya conteste en otro hilo:

No puedes jugar por usb a juegos que requieran mas de 2.71, a menos que en el juego en cuestion sea posible modificar prx's o cosas similares a las que haciamos antiguamente para poder cargarlos en firms inferiores.
Gracias colegas, ya lo tengo funcionando.
Con mi antiguo DevHook no he probado, pero me he bajado el recomendado por comecocos en su tutorial y al ver que no funcionaba, cree una cuenta de usuario sin privilegios de administrador y... tachan funcionando.

Ahora de nuevo mi pregunta, ¿Tienen la misma compativilidad, por usb que por la tarjeta de memoria? Es que algunos juegos me da el error de no se puede iniciar juego y el gta (el primero) se me queda la pantalla en negro
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo hago con mi Dragon Hook y sin problemas... xD !
Se supone que hay que tener desactivado el NO-UMD y meter un UMD dentro de la PSP ¿no? o ¿también funciona de la otra manera?

Un saludo.
9 respuestas