Cual es la manera más fácil de RGH

Tengo una Xbox de 60gb, placa Falcon con Hdmi y versión 14699 y hasta ahora la tenía con el LT.3.0, pero viendo como ha avanzado esto, estoy interesado en hacerle el RGH y me gustaría saber la manera más fácil y económica de hacerlo, porque parece ser que todos los chips van bien y a mi sobre todo me interesaría poder meterle emuladores y juegos claros.
No me interesa comprar el lector de la nand, pues veo que hay chips que ya leen y escriben y lo único que haría falta es programarlo, había pensado en el 360 squirt, es baratillo y si me hace el mismo trabajo que los demás.
Haber si me podeis aconsejar que ando un poco perdido.

Saludos.
te aconsejo coolrunner rev C , mi experiencia tras bastantes instalaciones hechas es :

1 cb = RGH = coolrunner
2 cb =RGH2 O SLIMS = squirt

simplemente te digo el C porque no es la copia china , el D la copia con oscilador también se dice que va bien.

eso si necesitaras el nandumper , y que te venga programado el chip para falcon o comprarte un programador .
polnet escribió:Tengo una Xbox de 60gb, placa Falcon con Hdmi y versión 14699 y hasta ahora la tenía con el LT.3.0, pero viendo como ha avanzado esto, estoy interesado en hacerle el RGH y me gustaría saber la manera más fácil y económica de hacerlo, porque parece ser que todos los chips van bien y a mi sobre todo me interesaría poder meterle emuladores y juegos claros.
No me interesa comprar el lector de la nand, pues veo que hay chips que ya leen y escriben y lo único que haría falta es programarlo, había pensado en el 360 squirt, es baratillo y si me hace el mismo trabajo que los demás.
Haber si me podeis aconsejar que ando un poco perdido.

Saludos.

Para una sola consola, mejor que te lo den hecho, aunque de momento parezca mas caro, te ahorras cosas que no volverás a usar, si te va el urgue, empolla y sigue adelante ;)
Pero el 360 squirt, tan malo es o que.
He visto que se puede programar por puerto LPT y a partir de ahi ya tengo todo, tanto para leer, como programar la nand sin nada mas a mayores...
polnet escribió:Pero el 360 squirt, tan malo es o que.
He visto que se puede programar por puerto LPT y a partir de ahi ya tengo todo, tanto para leer, como programar la nand sin nada mas a mayores...

no es malo pero en las fat rgh1 sobretodo en jasper me han dado algun que otro problema .
morenicolive escribió:
polnet escribió:Pero el 360 squirt, tan malo es o que.

no es malo pero en las fat rgh1 sobretodo en jasper me han dado algun que otro problema .

Coincido contigo 100% MorenicoLive,lpara las Fat,mejor un CoolRouner o Matrix
salu2
Disculpad que me entrometa en la conversación... entonces decís que para las slim, digamos una corona v1, el 360 Squirt seria el idóneo? o habríais elegido algún coolrunner?
Onizuka escribió:Disculpad que me entrometa en la conversación... entonces decís que para las slim, digamos una corona v1, el 360 Squirt seria el idóneo? o habríais elegido algún coolrunner?

El Squirt seria el idóneo SI(para las corona...)
salu2
checho escribió:
Onizuka escribió:Disculpad que me entrometa en la conversación... entonces decís que para las slim, digamos una corona v1, el 360 Squirt seria el idóneo? o habríais elegido algún coolrunner?

El Squirt seria el idóneo SI(para las corona...)
salu2

Perfecto, porque por un momento me habíais hecho pensar que había tomado una mala decisión al comprar el Squirt xD (el chip esta en camino de casa)
8 respuestas