Cual es la manera mas facil de ver Xvid y Divx en la 360 ?

hPxoh está baneado por "troll"
estoy harto de pasarlo todo a DVD , si alguien me puede ayudar , estare agradecido .
Metes una peli en un pendrive, le das a ver y te dirá que necesita una actualización multimedia (necesitas live), la descargará y listo, a ver películas en Divx. También podrías verlas en stream desde un pc, pero es más engorroso.
Yakerton está baneado por "Troll"
Gusynho88 escribió:Metes una peli en un pendrive, le das a ver y te dirá que necesita una actualización multimedia (necesitas live), la descargará y listo, a ver películas en Divx. También podrías verlas en stream desde un pc, pero es más engorroso.

Aparte de que no va nunca bien
Pues yo he usado el stream alguna vez con el PS3 Media Server y no tengo quejas, de hecho lo he usado mas de lo que me gustaría porque la mitad de videos que quiero ver desde un pendrive o lo que sea la xbox no me los reproduce.
pues a mi me va casi siempre bien para ver las pelis, algunas no las reproduce pero las convierto con videora xbox 360 converter por ejemplo y de lujo todo, pero normalmente se lo traga todo

Saludos
alextgd escribió:pues a mi me va casi siempre bien para ver las pelis, algunas no las reproduce pero las convierto con videora xbox 360 converter por ejemplo y de lujo todo, pero normalmente se lo traga todo

Saludos

Pues no se, yo es que miro los videos y pone que son divx o xvid pero luego hay muchos que no van, vete a saber... Yo tambien las convertia con no se que programa pero tardaba bastante y al final opte por el PS3 media center, supongo que influira mi pc que es ya prehistorico jeje.
Saludos.
5 respuestas