Metes una peli en un pendrive, le das a ver y te dirá que necesita una actualización multimedia (necesitas live), la descargará y listo, a ver películas en Divx. También podrías verlas en stream desde un pc, pero es más engorroso.
Gusynho88 escribió:Metes una peli en un pendrive, le das a ver y te dirá que necesita una actualización multimedia (necesitas live), la descargará y listo, a ver películas en Divx. También podrías verlas en stream desde un pc, pero es más engorroso.
Pues yo he usado el stream alguna vez con el PS3 Media Server y no tengo quejas, de hecho lo he usado mas de lo que me gustaría porque la mitad de videos que quiero ver desde un pendrive o lo que sea la xbox no me los reproduce.
alextgd
Flamer
4.605 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
pues a mi me va casi siempre bien para ver las pelis, algunas no las reproduce pero las convierto con videora xbox 360 converter por ejemplo y de lujo todo, pero normalmente se lo traga todo
alextgd escribió:pues a mi me va casi siempre bien para ver las pelis, algunas no las reproduce pero las convierto con videora xbox 360 converter por ejemplo y de lujo todo, pero normalmente se lo traga todo
Saludos
Pues no se, yo es que miro los videos y pone que son divx o xvid pero luego hay muchos que no van, vete a saber... Yo tambien las convertia con no se que programa pero tardaba bastante y al final opte por el PS3 media center, supongo que influira mi pc que es ya prehistorico jeje. Saludos.