cual es la maquina menos problematica para el RGH?

Hola,

Quisiera saber cual es la maquina menos problematica para hacer el RGH? Slim o Fat? Modelo? y si saben si las nuevas vienen ya parcheadas para evitar el RGH o aun se puede hacer en todas?

(Investigando que comprar...)

Saludos y gracias.
En fat las que mas se suelen resistir son las jasper, y en cuanto a slim las trinity sin problemas. Si buscas un poco por el foro veras mas respuestas en otros post...

Un saludo :o
en las FAT las mas faciles son las Falcon y las Slim la mayoria ni requiere el condensador.
La que menos problemas da es a la que NO se le hace el RGH :p

Cada máquina es un mundo yo he hecho jaspers y falcons que han salido a la primera y otras que no hay por donde cogerlas.

es cuestión de suerte mas bien y de una instalación lo más limpia posible.

saludos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo tengo una falcon que va como la seda, pero esto es una loteria, depende quien te lo haga y lo bien que este la consola... depende de tantos factores...
Yo por mi propia experiencia personal y lo que tengo visto en el foro son las FALCON, las JASPERS la mayoría hace falta ponerle un condensador para que arranquen rápidas, aislar los cables, etc. Algunas personas tienen congelaciones mientras juegan y fallos varios (como es mi caso). Imagino que será un mundo cada consola pero las FALCON dan menos problemas en su instalación y posterior uso con RGH instalado.
La Slim , sin lugar a dudas. Con dejar un cable largo te olvidas de condensadores y interferencias.
parece entonces que todos coinciden en que la mejor opcion es una Slim...

pues a buscar precios...

Gracias a todos por las respuestas...
SCREAM25 escribió:Yo por mi propia experiencia personal y lo que tengo visto en el foro son las FALCON, las JASPERS la mayoría hace falta ponerle un condensador para que arranquen rápidas, aislar los cables, etc. Algunas personas tienen congelaciones mientras juegan y fallos varios (como es mi caso). Imagino que será un mundo cada consola pero las FALCON dan menos problemas en su instalación y posterior uso con RGH instalado.

pero e leído de personas que le ocurrían las congelaciones y repitieron la instalación y desaparecieron las congelaciones, tengo entendido que ocurre con las interferencias...
Moogle escribió:
SCREAM25 escribió:Yo por mi propia experiencia personal y lo que tengo visto en el foro son las FALCON, las JASPERS la mayoría hace falta ponerle un condensador para que arranquen rápidas, aislar los cables, etc. Algunas personas tienen congelaciones mientras juegan y fallos varios (como es mi caso). Imagino que será un mundo cada consola pero las FALCON dan menos problemas en su instalación y posterior uso con RGH instalado.

pero e leído de personas que le ocurrían las congelaciones y repitieron la instalación y desaparecieron las congelaciones, tengo entendido que ocurre con las interferencias...

Pero el tio ya ha intentado de todo, KUPO.
Coolfogo escribió:La Slim , sin lugar a dudas. Con dejar un cable largo te olvidas de condensadores y interferencias.

A las slim también hay que ponerle condensadores de 420pf o 470pf dependiendo del caso.
10 respuestas