¿Cual es la marca original de este móvil?

El móvil me lo compré en el Game y es de la marca Spectrum Optimux 4.5, pero no hay página de soporte ni firmware ni nada, solo la página de compra del aparato en Game, por lo que veo es un móvil chino pero me gustaría si me pudieran ayudar el fabricante original si se pudiera claro, más que nada por que el móvil me vino con adware y no se como hacerle root para borrarlo definitivamente, kingoroot no va, y los drivers USB no me van los que he probado.
@NewDump Gracias por buscar, ese móvil no puede ser porque mi móvil tiene procesador Rockchip, y ese tiene Mediateck.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
la_siesta_es_sagrada escribió:@NewDump Gracias por buscar, ese móvil no puede ser porque mi móvil tiene procesador Rockchip, y ese tiene Mediateck.


De nada pero que sepas que comprar un movil en el game se considera destierro xd
@lokolo Gracias por buscar, yo ya no sabía dónde hacerlo ya. Aún no he ido, el móvil no está roto ni nada de eso, y no se que preguntarles para que me den la información que necesito, de todas formas iré a ver qué me dicen.

@NewDump Ya me lo imaginaba pero solo quería un móvil barato y con un Android más actualizado para jugar al Pokémon go... vendí el anterior que tenía y me compré el nuevo.
5 respuestas